Tauro es uno de los signos más estables y fiables del Zodíaco. Su elemento de referencia, la tierra, y su naturaleza fija, le convierten en un ser con unos principios muy arraigados a los que se aferra con todo su corazón.
Estos elementos básicos le transfieren una personalidad realmente abrumadora, que suele pasar desapercibida en muchos casos.
Para este signo realmente no existe nada más que lo que ve, la realidad lo seduce y le hace progresar en la dirección de esas ideas fijas que le caracterizan. Conozcamos un poco más qué es lo que le hace destacar por encima del resto.
Tabla de contenidos
La paciencia es una gran virtud de Tauro
La actitud que demuestra frente a la vida este signo, es de las más pacientes que existe. Puede esperar el tiempo que haga falta, se sentirá bien a medida que vaya viendo cómo llega hasta él lo que necesita.
Traza unos esquemas que deben cumplirse y de los que no se puede separar ni un milímetro.
La paciencia y la estabilidad son sus principales cualidades de las que no va a renunciar jamás. Para alguien amante de la rutina y de la fiabilidad será una pieza clave y, conocer a personas que entiendan esa necesidad, será su principal objetivo.
Necesita estabilidad para mostrarse
Un signo callado y serio es lo que parece a simple vista. Este guerrero de tierra sufre mucho cada vez que cae en las redes del desengaño y de las mentiras.
Antes de mostrarse tal y cómo es, preferirá empezar a crear unos lazos firmes.
La rutina es el principal aliado de Tauro, ver que todo fluye de la misma manera y no hay peligro, le hará salir de su zona de confort. En cuestión de días, segundos o minutos, puede dejar atrás esa seriedad y empezar a mostrar su sentido del humor.
El afecto lo es todo para Tauro
En realidad, Tauro es un signo muy amoroso. Tiene un sentido del humor un tanto infantil que le hace reírse de cualquier pequeña broma.
Reconocer esa idea de sonreír por una imagen graciosa o un ingrediente que puede ser del todo inesperado será una de las claves para encontrarse cara a cara con el sentido del humor de este signo.
Para poder llegar hasta él toca conocerlo, de lo contrario esbozará una tímida sonrisa y cuando llegue el momento empezará a reírse a carcajadas.
Tiene una risa que enamora
La sonrisa de Tauro es como un cometa que pasa una vez cada mil años. Cuesta de sentir, pero cuando se admira parece uno de los momentos más especiales del mundo.
Merece la pena sacar el teléfono y buscar esas imágenes que seguro le harán disfrutar al máximo de todos sus sentidos. Una buena sesión en la comodidad y seguridad de su hogar puede hacerle ver lo que en realidad esconde.
Buscar ese punto es todo un conjunto de esfuerzos encaminados hacia una nueva dirección, conocer el sentido del humor de Tauro y ser partícipe de él.
Si encuentras ese cometa que llega de repente y se establece en tu vida, ten por seguro que la cambiará por completo. Un meteorito que merece la pena seguir su estela y conseguir iluminar el mundo con su sonrisa.