Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Géminis4.464 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Géminis 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas a las que les gusta la conversación, son curiosos, risueños y muy sociables en principio. A continuación analizamos la compatibilidad de Géminis con Géminis.

Recordemos que Mercurio es el dios de los comerciantes, pero también de los estafadores y de los profetas. Es curioso que estén estas dos profesiones regidas por el mismo dios, pero es uno de los misterios que se enfrentan con el estudio de la astrología.

Hermanas Géminis

Géminis con Géminis en la amistad y con hermanos

Lógicamente si eres curioso, cambiante y veloz como el mercurio te gustarán las personas similares a tí, y como no tienes la fijeza de principios ni de ideas que puede tener un Tauro, en general va a resultar muy fácil que un par de geminianos se vuelvan un par de mellizos que andan juntos día y noche.

Por lo que en la amistad y también en las relaciones profesionales es bastante probable que dos nativos del signo se lleven estupendamente. La comunicación es la base de la buena fluidez con el entorno y permite que las relaciones se desarrollen de forma armoniosa.

Pero estamos hablando de Géminis y también puede pasar que, después de una racha de estar más presente que un hit de Lady Gaga, siempre al ladito de un amigo nuevo y maravilloso que conoció, de pronto se aburra y prefiera a alguien más “callado” (entiéndase alguien que hable menos y escuche más) o alguien que necesite de su desenvuelta inteligencia, en vez de alguien que le lleve la contraria todo el tiempo.

Si son dos hermanos pasarán rachas de amor desenfrenado, seguidas de odios viscerales y peleas que empezaron por una discusión que parecía divertida.

Pero, en general, géminis disfruta de la compañía de seres similares a él porque, habitualmente, encuentra incomprensión entre naturalezas más prácticas o más sentimentales que la suya. De ahí la mala fama de Géminis, su carácter altamente curioso, cambiante e impredecible.

Compatibilidad géminis con géminis en el amor

Géminis con Géminis en el Amor

Géminis es idealista y se enamora rápido. Con otro par al que le guste la conversación, las aventuras y los deportes de riesgo un géminis puede verse en el clímax de la felicidad conyugal.

Los géminis suelen ser bien parecidos, entonces tenemos hermosas parejas que, además, son el alma de la fiesta. Serán excelentes anfitriones y su hogar se puede convertir en un desfile variopinto de la más intensa fauna. Si por casualidad deciden emprender una aventura de negocios juntos, les iría bien siempre y cuando tuvieran un tercer socio de elemento tierra, porque, de lo contrario, todo se quedaría en pajaritos en el aire, a menos que estén metidos en los medios publicitarios o en la TV, entonces serán los amos del mundo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sexualmente, la unión es intensa y apasionada. Ambos son curiosos y les gusta innovar en el sexo por lo que la cosa puede ser muy divertida al principio y resultar cansina al final a alguno de los dos. Eso de que uno se puede casar con el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey y no preferir quedarse con su gordo viendo series de TV, es un mito de la cultura popular. La innovación está bien, pero todo en exceso es malo y en especial el sexo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 45 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: