Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo ser la mejor versión de Géminis?5.393 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo ser la mejor versión de Géminis? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque durante mucho tiempo el signo de los gemelos haya gozado de una mala fama de dual, impredecible y un largo etcétera, lo cierto es que quienes tienen la suerte de conocer a una persona de Géminis bien aspectada y que expresa la mejor cara del signo, pueden decir que disfrutan de una persona muy especial, divertida, inteligente y generosa.

El tercer signo del Zodíaco, Géminis, está regido por el Dios que se encargaba de todo lo que eran las comunicaciones celestiales. Cualquier información que quisiera transmitir Zeus a Marte o Venus o algún ser humano o semi dios, allí estaba Hermes o Mercurio dispuesto a llevar la información con sus famosos pies alados, lo que quiere decir, rápido.

La mejor cara de Géminis

Si a esto le sumamos que Géminis es el primer signo mutable de AIRE, que es el elemento que en astrología y en tarot se asocia a la mente, la palabra y la inteligencia entenderemos porque el signo de los gemelos está tan intrínsecamente ligado con todo lo que tiene que ver con la palabra, la transmisión de información y en general, la comunicación.

mujer de géminis

Pero el carácter de Mercurio era increíblemente contradictorio y dual. Por ejemplo era un excelente artesano que fabricó una Lira y se la regaló a Apolo, pero esto para pagar que previamente le había “robado” a su hermano unas vacas y las había escondido. Es por eso que también , aparte de ser el Dios consagrado a los comerciantes, era también el mismo dios de los ladrones y los estafadores.

Pero otra cara de Hermes o Mercurio es la cara que lo relaciona con los conocimientos “herméticos” que proceden precisamente de Hermes. Y es que Mercurio aparte era mensajero de los dioses por su capacidad de traspasar los distintos mundos (el celeste, el terrenal e incluso el de los muertos, el Hades), era un Dios que no tenía lugar y es por eso que se le atribuye ser el protector de los viajeros, y habita en los caminos y en las encrucijadas.

Y es que este signo dota a sus nativos de una curiosidad casi insaciable lo que inevitablemente hace que casi siempre las personas nacidas bajo este signo sean amantes de todo lo que ayude a aumentar su conocimiento y su cultura. Por ejemplo, la lectura, el arte o la filosofía son cuestiones que casi siempre suelen atraer la atención de Géminis ya que son personas con una gran “sed” de conocimientos.

En el Tarot, la Carta del Sol (XVIIII) es la que más estrechamente relacionada está con el signo de Géminis y es que en ella vemos a un par de gemelos. Y es que otra cara del signo de Géminis tiene que ver con la leyenda de Castor y Pólux, los Dioscuros, que eran hijos del Dios Júpiter (el regente de Sagitario) con Leda.

Como Leda estaba casada y Júpiter para seducirla se había convertido en cisne, Leda “parió” dos huevos, dentro de uno de los cuales estaban Clitemestra y Cástor y en el otro estaban Pólux y Helena. Sí, efectivamente la Helena perteneciente a este par de Gemelos (cuatrillizos en realidad) es la célebre Helena de Troya cuya belleza y cuyo rapto provocó una de las guerras más célebres de la historia.

Y es que otra de las mejores cualidades del signo de Géminis es su belleza y encanto personal. Los nativos de este signo poseen una gracia especial y muchos de sus hijos e hijas, como los Dioscuros, son espectacularmente hermosos.

Publicidad

Otra característica de estos personajes que revela una de las mejores cualidades de Géminis es el amor fraternal que se profesaban entre sí, y es que las personas nacidas bajo este signo son generalmente amistosas, afables y muy leales con sus amigos.

Otra de las características que mejor definen a un Géminis bien aspectado y que expresa lo mejor de sí es una gran empatía y una gran inteligencia que le hace ser una persona muy especial.

Toma nota: Géminis, el signo más inteligente del Zodíaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 168 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: