Una tentación se caracteriza por dos conceptos antagónicos, es tan atrayente como peligrosa.
Hay momentos en los que sucede algo que nos cambia los planes y dónde no podemos resistirnos a esa fuerza que ejerce sobre nosotros.
Ceder ante una tentación (que suele llevar impreso la connotación de «lo prohibido» en su raíz) puede condicionar nuestra vida a unos niveles, en principio, insospechados.
Lo cierto es que sucumbir a ellas es fácil, ya que nos rodean y, sin darnos cuenta, son las causantes de que dejemos a un lado nuestros deseos u objetivos y, en ocasiones, hasta que cambiemos por completo de rumbo.
La Astrología nos dará algunas pistas sobre la manera en la que cada signo puede ser víctima de las tentaciones. Si quieres saber cuál es la tentación que hace que tu signo se pierda por completo, toma nota de estas líneas.
Tabla de contenidos
Aries
Este signo es uno de los que peor lleva las tentaciones, siempre se guía por los impulsos, aunque puede frenar antes de tiempo ante casi cualquier situación, hay algo que lo desestabiliza por completo.
La pasión, si siente el flechazo de cupido no puede evitar caer en sus redes, no habrá marcha atrás.
Tauro
La dieta infinita que ejerce Tauro desaparece por completo cuando aparece su comida favorita. Lo deja todo para permitirse un capricho, que acaban siendo, uno, dos o tres. No tiene freno.
Cuando se trata de disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida, no se quedará atrás por nada del mundo.
Géminis
Este signo cae en las tentaciones de lo que no debe hacer. Deja a un lado las responsabilidades para divertirse sin pensar en el mañana.
Sentir la tentación de una noche de fiesta puede ser demasiado intenso para él. No dudará en ir, aunque tenga mil cosas que hacer, lo primero es pasárselo muy bien y después ya vera.
Cáncer
Las redes de Morfeo atrapan a Cáncer. Este signo cae en la tentación de los cinco minutos más y de una siesta de veinte minutos que acaba siendo más intensa de lo esperado.
Para poder acabar con esta dinámica, necesitará mucho café y fuerza de voluntad o acabará llegando tarde a todas partes, perjudicando su vida personal.
Leo
El ego de Leo hace que caiga siempre en las compras compulsivas. Las grandes tentaciones llegan en forma de descuentos o de grandes prendas de marca que quiere tener pase lo que pase.
No podrá resistirse, con independencia de la manera en la que tenga la cuenta, se lanzará a hacer esas compras.
Virgo
Los retoques estéticos rápidos o las dietas milagro son la gran tentación de Virgo. Si sabe que con pequeños ajustes puede llegar a verse como esperaba, se lanzará por completo a cualquier solución rápida que le ofrezcan.
Es un signo total y absolutamente centrado en esa actitud de perfección constante cueste lo que cueste.
Libra
Las terceras personas son perjudiciales para Libra, pero este signo regido por el amor no puede cerrarle la puerta a nada.
Por mucho que lo intente buscará en los brazos de esa persona que le hace caso una tentación enorme. Una forma de dejarse llevar de forma descontrolada que le encantará.
Escorpio
Dejar expresarse a su cuerpo es la gran tentación de Escorpio. Si conoce a ese alguien que le hace sentir bien, estará dispuesto a dejarse llevar por el lado oscuro.
Si tiene oportunidad de practicar un buen sexo o de pasarlo bien, será complicado parar sus deseos más secretos, el vicio acabará con sus objetivos.
Sagitario
Este signo cae en la tentación de objetos innecesarios. Es muy impulsivo haciendo compras, puede decantarse por algo que realmente no necesita por el simple hecho de que sea barato o tenga algún significado más.
Todo será cuestión de intentar frenarlo o al menos evitar determinadas tentaciones o tiendas de segunda mano.
Capricornio
Capricornio cae en la tentación del dinero fácil. Es un gran experto en acumular grandes sumas de dinero, pero siempre puede tener un lado oscuro.
Con algunas personas puede que acaba vendiéndose solo por tener más dinero o aparentarlo. Es muy ambicioso y será difícil no caer en la tentación de un dinero rápido.
Acuario
Este signo estará siempre pensando en caer en algunas tentaciones. Romper reglas y dejarse llevar por las revoluciones le llevará a seguir una idea hasta el final.
Con una sola palabra puede dejarlo todo e ir en busca de aquello que le dicte el corazón, deberá tener mucho cuidado con este tipo de actitudes.
Piscis
Por la familia, Piscis caerá en cualquier tentación que se ponga por delante. Si alguien querido le dice cualquier cosa, seguirá sus normas.
Es una tentación o una especie de mal hábito estará más pendiente de ellos que de sí mismo, algo que le hará sentir especialmente mal al final de esta actividad. Por suerte, acabará siendo fuerte y resistiéndose.