Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los deseos inconfesables de cada signo139.976 Visitas

Visitas de la sección Los deseos inconfesables de cada signo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En nuestra mente tenemos un gran pozo. Un lugar en el cual todo lo que deseamos lo hacemos realidad. En algunos momentos puede que estos deseos salgan a la luz. El agua del pozo sale a la superficie y se convierte en algo casi mágico. En otros, en cambio, permanece en el fondo y nunca puede ver la luz del sol. La Astrología es la mejor arma para dejar entrar el sol y descubrir que esconde cada persona. Si quieres saber los deseos inconfesables de cada signo, toma nota de estas líneas y empieza a preparar una noche increíble de pasión.

Aries y sus deseos inconfesables

El fuego marca la vida de Aries. Este signo es uno de los que tiene unos deseos ocultos más poderosos. Aries necesita sentirse vivo, expresarse de una forma increíble y tener a su pareja dispuesta a hacer lo que sea. Para poder satisfacer su gran fuerza sexual hay que ponerse manos a la obra, el deseo de este signo es ser el jefe siempre. Todo tipo de juegos sobre control le encantarán.

Tauro

Tauro es un signo que vive reservando todos sus deseos ocultos. Tener todo bajo control y no mostrar sus emociones es una dura tarea que ejecuta a la perfección. Este signo tiene el poder de gestionar sus emociones hasta que llega un momento que ya no puede más. Entonces saca todo lo que lleva guardado dentro. No te sorprendas si un día quiere estar en medio de la naturaleza, el exhibicionismo es uno de sus deseos.

deseos inconfesables de una mujer

Géminis y sus deseos inconfesables

Los deseos ocultos de un Géminis no están tan escondidos como en el resto de los signos del zodíaco. Para él la imaginación y la creatividad son sus mejores armas para sacarlos a la luz. Este signo puede parecer que esté un poco confuso, pero en la mayoría de los casos, es capaz de sorprender a su pareja de un modo extraordinario. Sacará papel y lápiz y se pondrá a dibujar una escena de esas que impresionan.

Cáncer

Cáncer lleva un caparazón incorporado. Para saber sus deseos ocultos hay que buscar muy dentro del pozo. No los mostrará a no ser que esté totalmente seguro de lo que siente. Para este signo la seguridad es un factor clave, solo entonces dejará salir una parte que te sorprenderá en todos los sentidos. Tendrá preparado une espectáculo que te dejará con la boca abierta, un tanto salvaje.

Los deseos inconfesables de Leo

Los deseos de Leo están relacionados con el papel que suele ejercer este signo. El león es poderoso y no tiene reparos en mostrarlo. Esconde en su interior una persona muy pasional con miedo a decir o hacer lo que piensa demasiado pronto. Cuando se descubra todo lo que lleva deseo puede hacer un intercambio de papeles en toda regla. Sacará una escena sin reprimirse lo más mínimo.

Virgo

La perfección es una de las cualidades que influye en Virgo durante toda su vida. Para este signo sus deseos ocultos están relacionados con la manera que tiene de evolucionar y mejorar en cada aspecto de su vida. En el amor quiere ser el mejor, aunque su falta de comunicación suele impedírselo. Para poder cumplir sus deseos ocultos sacará una cámara y se pondrá a gravarse en la más intima de las situaciones.

Libra y sus deseos inconfesables

El cariño y el amor está presente en la vida de Libra. Regido por el planeta del amor, es difícil no sentir toda su fuerza y deseos ocultos a la primera. Para este signo nada se escapa de sus brazos, es capaz de hacer sentir que todo cambia en unos segundos con un solo abrazo. Será el galán de esa película que lleva a su pareja a un rincón de lujo para ofrecerte todo lo que pida. Algo increíble y maravilloso será.

Escorpio

Escorpio tiene unos deseos ocultos que lo llegan a querer explotar su parte más sexual. el sexo está muy presente en este signo. Necesita tener a su lado a una persona que sea capaz de hacer cualquier cosa por amor. En este caso en sus deseos deseará con todas sus fuerzas que no sea un único ser el que tenga a su lado, sino varios. Los tríos y las relaciones con más de una persona le encantan.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los deseos inconfesables de Sagitario

La mente de Sagitario es una de las más poderosas que existen. Es capaz de conseguir grandes logros a lo largo de su vida, pero también esconde muchos secretos ocultos. Está siempre pendiente de las últimas novedades y tendencias, es un aventurero nato que buscará tener entre sus manos algo que lo haga realmente especial. en sus deseos más profundos está el buscar juguetes un poco subidos de tono.

Capricornio

Capricornio se transforma totalmente cuando tiene frente a él a una persona capaz de conseguir cumplir con sus deseos ocultos. Puede que se enfrente a muchas tareas a lo largo de su vida, lo hará de una forma muy profesional y discreta, hasta que llegue una persona que sea capaz de darle la seguridad necesaria para sacar todo lo que lleva dentro. Mostrará un cariño especial cuando alguien pueda dominarlo.

Acuario y sus deseos inconfesables

Los deseos ocultos de un signo como Acuario están muy relacionados con ese mundo interior que posee. Tiene unas ideas revolucionarias que lo convierten en una persona extraordinaria, con un pozo un poco más amplio que la mayoría. En su fuente de deseos secretos esconde siempre una forma recurrente de expresar el amor. Le gusta estar en lugar inesperados y si puede ser móviles.

Piscis

Piscis se conoce a la perfección todas las escenas de las películas que le gustan. Este signo es un experto en descubrir los deseos ocultos de los demás, pero no es capaz de generarlos. Prefiere satisfacer lo que le digan o buscar en aquellas personas de su entorno que le hagan crear alguna escena increíble. No tiene miedo a experimentar y eso puede desbloquear algunos puntos clave.

También te puede interesar: ¿A qué edad conocerás a tu media naranja? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 422 personas les gusta esto.