Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de Navidad para cada signo13.593 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de Navidad para cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Navidad es una época de paz y amor, llena de buenos propósitos y encuentros familiares. En un ambiente tan especial podemos ser los protagonistas de nuestro propio cuento o historia que nos cambiará para siempre. Todo es posible si vivimos esa magia que nos rodea y sabemos cómo utilizarla. Las predicciones de Navidad nos pueden indicar qué nos espera estos días, así que toma nota de lo que puedes encontrarte en un ambiente de luces y emociones.

Predicciones de Navidad para Aries

Tu Navidad tendrá como protagonistas algunos viejos amigos con los que hace tiempo que no coincides. Estas fechas serán instantes de autoconocimiento, podrás verte muy distinto, habrás avanzado, madurado y perfeccionado en muchos aspectos. No cometerás errores como antes, el éxito lo tendrás garantizado.

Tauro

Tauro es amante de la Navidad, te encanta las reuniones familiares y en especial las comidas en compañía de aquellas personas a las que más quieren. Este año tendrás un regalo de lo más especial, la familia puede ir en aumento, aparecerán nuevas personas en tu camino y se quedarán durante mucho tiempo.

Horóscopo del amor para las fechas navideñas

las predicciones de navidad

Géminis

El signo de Géminis deberá tomarse la Navidad con más calma. Querer huir de las obligaciones familiares es algo que no te ayudará en absoluto. No escapes de todo ni te avaras a la mínima, tendrás tiempo de todo si te organizas correctamente. En estas fechas puedes demostrar que ya no eres esa persona del pasado.

Predicciones de Navidad para Cáncer

El amor por la familia es algo que podrás demostrar durante esta Navidad. Al contrario que años anteriores vivirás tu momento, no tendrás a nadie que te eclipse, sólo será tú mismo. Una gran alegría la conseguirás desprendiéndote de una relación tóxica que hace demasiado tiempo que arrastras.

Leo

El León no tiene reparos en mostrar su fuerza, detrás de los brillos y villancicos se esconderán alguno de tus rugidos. Una pequeña dispuesta te pondrá en pie de guerra, tenías que estallar en algún momento y que mejor manera que hacerlo delante de todo el mundo. Te honrará la sinceridad con la que emprendas el camino.

Virgo

Virgo está siempre preparado para las fiestas, pero durante estos días la pereza se apoderará de ti. Preferirás estar con aquellas personas que de verdad te importan y olvidar todo lo demás, nada de grandes fiestas, celebraciones intimas cargadas de sentimientos. Solo así podrás abrirte por completo a los tuyos.

Predicciones de Navidad para Libra

El equilibrio de Libra va desapareciendo a medida que encuentra obstáculos en su alegría y optimismo original. Esta Navidad tendrás que elegir entre tu pareja o familia. Ambas realidades no pueden coexistir. Es más deseable que te inclines por tu pareja en lugar de por las personas con quienes has compartido gran parte de tu vida.

Publicidad

Escorpio

Serás el signo más afortunado en el amor de los que se presentan. Tienes la posibilidad de conocer a alguien especial estos días, tu magnetismo estará en niveles máximos y eso se irá notando a medida que vaya desapareciendo la luna. Recibirás toda la magia de este astro y la harás tuya de una manera increíble.

Sagitario

Las risas estarán servidas a tu lado. Puedes ser la persona que genere mejores vibraciones durante este periodo. Podrás dar a torcer tu brazo en más de una ocasión y conseguir acabar con disputas del pasado. La llegada de Papa Noel no será tan esperada como tu entrada por la puerta grande.

Lo que nos trae la última Luna Llena del año

predicciones de navidad

Predicciones de Navidad para Capricornio

Capricornio lo que sufres estos días no está escrito. Es un momento de entregar regalos y de demostrar realmente de qué eres capaz. Te pondrás a prueba en todo lo que se refiere a lo material. Deja la tarjeta de crédito a un lado y no permitas que te reten, sabes muy bien que si lo hacen llegarás hasta el final.

Acuario

La Navidad para Acuario está lejos de convencionalismos. Busca una y mil formas para escapar, encuentra ese vuelo de última hora o monta un viaje improvisado, serás la única persona que quiera aislarse en estas fechas o puede que no. Dentro de tu propia soledad puede existir alguien que quiera acompañarte.

Piscis

Piscis y la Navidad son uno. En estas fechas te conviertes en el perfecto anfitrión. Nada te apetece más que empezar a cuadrar agendas con tus familiares y recibirlos con los brazos abiertos. Tanta exigencia puede dejarte fuera de combate, no quieras dar más de lo que puedes o terminarás por los suelos estas fiestas.

No dejes de leer ahora: Las Predicciones 2019 para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 190 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Predicciones de Navidad para cada signo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados