Este año que empieza tendrá todo lo necesario para hacerte sonreír, porque el 2020 para Capricornio está destinado a ser uno de los más revolucionarios. Debes dejar atrás una serie de elementos que no te son favorables y quedarte con el lado positivo de las cosas.
Hasta ahora puede que hayas tenido un poco mala de suerte, pero esta racha de sensaciones y de ciertos ingredientes innecesarios desaparecerán. Hay mucho más allá de tus propios retos o sensaciones, hay todo un mundo por descubrir más allá de tus ideas. Si consigues decirles a ciertas personas todo lo que piensas, si dejas de ser políticamente correcto, podrás ver las cosas de otra manera.
Éste será tu año más innovador y los astros así lo dicen, son una muestra más de ciertas expectativas que has tenido demasiado presentes. Ahora solo te quedará empezar a sentir y ver el mundo con otros ojos. Ser más bondadoso y confiar en ti serán las claves del éxito.
“Las palabras darán lugar a secretos y actuaciones que nunca pensabas que podrías hacer durante este 2020.”
Tabla de contenidos
2020 para Capricornio en el amor
El 2020 está destinado a ser el año del romanticismo por excelencia. Dejarás a un lado cualquier síntoma de debilidad y reforzarás cada uno de tus aspectos positivos. Quítate de una vez por todas esa especie de armadura que guardas, no sirve de nada protegerte contra algo o alguien que en realidad no quiere hacerte daño, al contrario. El amor es una de las sensaciones más maravillosas del mundo.
Siente cómo llega hasta ti y se convierte en una sensación realmente increíble. No habrá miedo o desconfianza, todo será maravilloso al lado de la persona adecuada. Puedes conseguir una serie de buenas sensaciones considerables si realmente haces lo correcto. Necesitas tener a tu lado a esa fuerza extraña que sabes que solo una persona en este mundo puede ofrecerte. A principios de año, no lo dudes y ve a por ella.
2020 para Capricornio en el trabajo
La ambición es una de tus mejores cualidades, pero también puede acabar siendo un problema de no mantenerla a raya. Es mejor que tengas un trabajo estable consolidado, que no uno en mente que puede que no sea fácil de materializar. Si estás pensando en tener tu propio negocio en 2020, no será un buen momento para emprender. Espera un poco más, aprovecha el tiempo para seguir formándote y atrévete a generar todos esos elementos que siempre te han beneficiado.
Tu inteligencia es una gran carta de presentación en cualquier empresa, incluida la tuya propia. Contarás con la formación, pero también con la experiencia necesaria para poder triunfar. Todo dependerá en estos meses del momento adecuado, no te dejes llevar por las prisas, en el pasado has podido comprobar que no son buenas. Estás en un punto de tu carrera profesional que no te costará nada analizar la situación, hazlo, no será una pérdida de tiempo, al contrario.
El año 2020 en lo personal
Tu familia es una gran pieza clave, pero también está siempre bajo tus directrices. La familia crece y eso es algo que no puedes evitar. Si crees que puedes ofrecerles algo mucho mejor de lo que tienes, intenta buscar las formas de entenderles mejor. Dedica tiempo a los tuyos, es algo que te permitirá sentirte bien y afrontar algunos cambios importantes. Necesitas esa paz que consigues en casa, ese refugio no puede estar lleno de inestabilidad, al contrario.
En los últimos meses del año algunas disputas familiares que llegan de la mano de ciertos problemas financieros irán desapareciendo. Sabrás que lo importante no es el dinero, son las personas. No te quedes con la herencia financiera, simplemente disfruta del recuerdo que será lo que realmente te hará sentirte bien contigo mismo. Este 2020 descubrirás el secreto mejor guardado de tu familia.