Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Karma de Piscis9.854 Visitas

Visitas de la sección El Karma de Piscis 22 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Piscis es un signo de agua que tiene un Karma muy especial. Como todos los nacidos bajo la influencia de este elemento se trata de una persona profundamente emocional. De esta parte más sentimental recibes una serie de cualidades que parece que tienes interiorizadas en tu ADN. Puedes sentir y ver más allá de los sentidos.

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Piscis?

  • el karma de piscisEl karma de Piscis es místico: Tienes esa sensación de conocer un poco mejor a las personas. Parece que sabes lo que te dicen antes de que puedan pronunciar palabra. Te adelantas a los acontecimientos y eso te condiciona. Puedes sentirte un poco confusa cuando todas las señales vayan en una dirección y no sean la que estás pensando. Confía más en ti, porque sabes perfectamente cómo desenmascarar a las personas.
  • Un karma victimista: Quieres ayudar a las personas, saber cómo son y sacrificarte frente a ellas. Te gusta ser la víctima, la persona que hace que todo cambie en unos segundos. Ese sentimiento de cuidador que llevas dentro lo utilizas para reclamar lo que es tuyo. Le das mucha importancia al altruismo, pero en el fondo es una forma más de llamar la atención. Crees que en su momento todo lo que envías te volverá multiplicado. Lo que no sabes es que está ley solo funciona cuando haces las cosas de forma desinteresada, sin esperar nada a cambio.
  • La fantasía del karma de Piscis: Este signo vive en un mundo de fantasía la mayor parte del tiempo. Eres una persona que está permanentemente fijada en esas metas irreales que te sueles montar. Es evidente que no pasará nada si no actúas. Esos miedos a hacer algo que no te gusta o a recibir algunos comentarios negativos te paralizan. La sensibilidad te provocará que te recluías en un mundo imaginario lleno de vibraciones increíbles. El problema vendrá cuando quieras regresar a la realidad, el golpe puede ser terrible, cuidado en donde pisas.
  • Empatiza tu Karma: La gran liberación de tu vida vendrá cuando seas capaz de encontrar una manera de dejar salir y entrar las emociones de forma saludable. Puede que te enfrentes a serios problemas cuando alguien emocionalmente inestable llegue hasta ti. Es probable que esa persona sea la que te ayude a encontrar esa dualidad. Sentir su dolor o impregnarte de esa negatividad puede ser perjudicial, hasta que no toques fondo no saldrás de este espiral negativo. En ese momento, vivirás una auténtica liberación.
  • No evites tu Karma: Enfrentarse con un gran destino es uno de los problemas principales de Piscis. No quiere ver el futuro que le espera. Es una manera de difuminar cada uno de sus pensamientos hacía algo que no existe. La realidad le molesta y las críticas hacia su persona pueden ser del todo demoledoras. En cualquier caso, vas a estar más enfocado a medida que pase el tiempo y puedas hacerte con un poco de seguridad. La autoestima que muchas veces te faltará será la causante de estos problemas. Cree en ti y podrás crear también en los demás.

No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 207 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: