Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos trae la primera Luna Llena del año57.117 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos trae la primera Luna Llena del año 23 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La primera Luna Llena del 2018 se producirá nada más comenzar el nuevo año en el signo de Cáncer y nos pondrá en contacto con la necesidad de seguridad y afecto emocional, como la que teníamos cuando éramos niños, ya que se despertará en nosotros los sentimientos de pertenencia hacia nuestras raíces y orígenes familiares, conectando con las situaciones que más nos marcaron en nuestra infancia.

Se trata por tanto de una Luna muy emocional, que viene cargada de sentimientos encontrados y donde estaremos muy sensibles y vulnerables. Será momento para prestar atención a lo que sentimos, atendiendo a lo que nos provocan las situaciones externas que estamos viviendo en estos momentos.

primera luna llena

Esta Luna Llena en Cáncer, al ser la primera y nada más comenzar el año, marcará el devenir emocional del resto del 2018, por eso es importante activar en nosotros la información que trae bajo su regazo y cordón umbilical. Si, porque esta Luna es muy maternal, siendo su deseo primordial el de cuidarnos, nutrirnos y protegernos, como lo haría cualquier madre con sus crías.

Pero nuestro cometido, en esta ocasión, será el de averiguar si esta protección es sana y nutritiva, que nos ayuda a tejer puentes equilibrados con lo que nos rodea, o si, por el contrario, resulta que es limitante y opresora, revelando así que nuestras resistencias defensivas en realidad nos están separando y aislando del resto, debido a que sentimos el mundo que nos rodea, como un lugar hostil e incierto en el que nos sentimos confusos, inseguros o fuera de lugar.

A continuación te contamos cuáles son los aspectos más importantes a revisar que nos trae esta Luna Llena en Cáncer.

Esta primera Luna Llena del año nos invita a:

  • primera luna llena del añoReubicarnos y que encontremos nuestro lugar, tanto fuera como dentro de nosotros mismos. Sin un lugar interno seguro al que acudir cada vez que algo nos afecta, es más difícil luego encontrar nuestro lugar afuera. Y esto abarcará a todas las relaciones, tanto las íntimas, como de amistad, familiares, profesionales y sociales. Nuestra seguridad interna es ese lugar en el que nos regeneramos y en el que conectamos con nuestra verdad y fuente de amor principal.
  • Conectar con nuestro niño interior. Escuchar y reflexionar qué se mueve en el interior, de observar qué conflictos de nuestra infancia siguen sin ser resueltos, y qué situaciones externas son las que más nos activan nuestro sentimiento de fragilidad, nuestros traumas, miedos o heridas. Y que nos preguntemos lo siguiente: ¿qué mueve nuestras aguas internas? ¿qué provoca nuestra inseguridad? ¿qué nos devuelve a la cueva y al recogimiento? ¿es por miedo? ¿o es por prevención?
  • Ser más responsables. Esta Luna también nos invita a que nos comprometamos más seriamente con nuestra motivación personal y que sintamos realmente si el camino dónde nos encontramos en este momento de la vida es al que nuestra alma aspira y necesita o no .
  • Solucionar los conflictos latentes o acortar las distancias con nuestros padres (si las hay). Esta Luna, más que ninguna otra, activa nuestras memorias presentes del pasado, de aquel cuando éramos cuidados y dependíamos completamente de nuestros padres, porque de ellos aprendimos los códigos que actualmente usamos para garantizar nuestra propia seguridad y cuidado personal. Y es que aprendimos a depender de las reacciones de nuestros progenitores como termómetro de nuestra conducta, adaptándonos a sus respuestas para garantizarnos su amor y cobijo, así como nuestro sentimiento de pertenencia.
  • Actuar en base a nuestras percepciones más profundas. La intuición también se intensificará al máximo bajo esta primera Luna Llena. Nos alienta a que confiemos en los mensajes y sensaciones que experimentaremos en este tiempo, para así conseguir ser más asertivos a la hora de tomar decisiones importantes.

♥ No dejes de leer ahora: Las Predicciones 2018 para cada signo del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 709 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: