El signo de Capricornio es uno de los más especiales del zodíaco, representa la estabilidad y la ambición de una forma extraordinaria.
Para las personas nacidas bajo su influencia es difícil no sentirse abrumadas por esa fuerza que nace de su interior.
Para algunos son seres dignos de admirar, para otros, se trata de personas a las que tener bajo el punto de mira, pero no siempre en el buen sentido.
Toda esa magia que tienen a su alrededor les suele generar grandes envidias, no todo el mundo está preparado para un éxito abrumador como el de este signo.
Toma nota de alguna de las mentiras que caen sobre Capricornio, están destinadas a difamar a un signo que no tiene nada de embustero.
Tabla de contenidos
1.¿Sólo piensa en el dinero?
Quizás sea esta la mentira más común. Como la mayoría de los signos de tierra, el mundo material es uno de los puntos fuertes de Capricornio.
Su escala de valores se relaciona directamente con lo físico, algo que hacen que sean de lo más estables.
No es nada malo tener cierta ambición, es más, con ella Capricornio puede llegar allí donde se proponga. Este será uno de los puntos que más admiración, pero también envidias, pueden generar.
2. ¿El signo de Capricornio va a por todas?
Pensar que este signo es capaz de cualquier cosa para llegar hasta sus objetivos es algo que preocupa a todos sus detractores.
Nada más lejos de la realidad, Capricornio se sostiene sobre una base sólida que, difícilmente, puede hacer que el suelo tiemble.
Se mantendrá siempre con una moralidad destacable de la que no se moverá en absoluto. Solo será capaz de traspasar los límites en casos extremos.
3. Puede mentir por interés personal
El Capricornio más auténtico es capaz de mostrar su interés personal de un modo magistral. A la hora de convencer a las personas de que realmente quiere algo, es como un comercial de productos extraordinario.
Empieza a expresar cada una de sus virtudes y las va haciendo crecer de una manera increíble. Es imposible resistirse a medida que vamos conociendo más y más a este signo tan especial.
4. El signo de Capricornio miente por amor
La familia y el amor son uno de los temas estrellas para Capricornio. Es capaz de cualquier cosa y hasta de conseguir crear vínculos indestructibles. Es un ser tan paciente que hará lo que sea para estar al lado de esa persona que le gusta.
Este signo en pareja no duda ni un segundo en no perder lo que tiene, eso quiere decir que puede llegar a cambiar la realidad para realmente creerse que puede estar al lado de esa persona. Solo cuando llegan a su corazón, hará lo que sea.
5. Capricornio puede ser infiel, mintiendo
Pensar que un Capricornio puede ser infiel, es como cambiar las leyes de la gravedad. No va para nada con este signo engañar a sus seres queridos.
Para poder mantenerse en plena forma lo que hace es mostrar cierto cortejo, pero en ningún caso dará el paso hacia el amor verdadero.
Siempre estará más pendiente de lo que suelen decir los demás que de sí mismos, por eso su fama de conquistador suele precederle.