Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la casa XI8.335 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la casa XI 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la casa XI en una carta natal, los proyectos, los sueños, las esperanzas, las relaciones con los amigos y la forma de integrarse en las comunidades de esa persona están vinculadas a las características que definen a este planeta. Por un lado, Plutón en la casa XI pone de manifiesto una gran capacidad creativa. Por otro lado, Plutón en la casa XI destaca unas relaciones de amistad intensas y profundas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PLUTÓN EN LA CASA XIPlutón en la casa XI

Plutón en la casa XI manifiesta un espíritu tremendamente innovador. Generalmente, las personas con Plutón en la casa XI buscan constantemente ampliar sus horizontes desechando cualquier pensamiento o hábito que se enfoque dentro del más puro tradicionalismo. Dentro de todo esto se esconde un gran deseo por sentirse, de alguna manera, diferentes al resto, alejados de lo convencional.  Del mismo modo, hay que decir que las personas con Plutón en la casa XI suelen plantearse sus proyectos con muchísima pasión.

PLUTÓN EN LA CASA XI Y LOS AMIGOS

Generalmente, las personas con Plutón en la casa XI mantienen una relaciones amistosas, cuánto menos, bastante intensas. Aunque no suelen tener muchos amigos a lo largo de su vida, consecuencia de que su carácter no es muy abierto, los pocos que tienen les son completamente leales. Las personas con Plutón en la casa XI no tienen amigos de seis meses. Su concepto de la amistad es mucho más profundo y elaborado. Las personas con Plutón en la casa XI suelen necesitar crear vínculos emocionales para sentirse, de algún modo, seguras. El problema surge cuando estos vínculos pasan a convertirse en relaciones tóxicas u obsesivas donde no hay espacio para que corra el aire. Si se genera este tipo de relación es muy probable que la amistad termine por romperse de una forma abrupta. La relación de las personas con Plutón en la casa XI con la amistad pasa, a lo largo de su vida, por varias fases donde tendrán la oportunidad de determinar quiénes son sus verdaderos amigos. También hay que destacar que esta búsqueda del verdadero significado de la amistad puede llevar a las personas con Plutón en la casa XI a introducirse en grupos o comunidades ciertamente clandestinas, por decirlo de alguna manera. En cierto modo, pueden encontrar, en este tipo de asociaciones, el típico juramento de amistad y amor que les haga sentirse protegidas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 20 personas les gusta esto.