Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía del 25 de Junio al 1 de Julio15.614 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía del 25 de Junio al 1 de Julio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales correspondientes a la última semana del mes de Junio vendrán marcadas por la reciente entrada del Sol en el signo de Cáncer, que empezará a dar sus frutos y, además, de una increíble Luna Llena en el signo de Capricornio, que desatará ciertas pasiones escondidas. Será uno de los mejores momentos del año para empezar nuevos proyectos y sembrar la semilla de un futuro maravilloso. Toma nota de esta astro guía y prepárate para una semana llena de acción.

Lunes 25 de Junio

Este lunes la Luna amanecerá creciendo en el signo de Escorpio, y esto nos traerá una serie de emociones descentradas. Será un día de grandes revelaciones que puede convertirse en un antes y un después. Toma nota de esta combinación que se contrapone con el signo de Cáncer, tanta agua dará sus frutos de un modo inquietante. Es imposible controlar este elemento, como también será difícil poner freno a nuestra imaginación.

Astro Guía del Martes, 26 de Junio

La semana seguirá su curso en un claro camino hacia la exploración de la sensibilidad. No es un buen día para tener ciertos encontronazos con la pareja y tampoco es necesario que incites cualquier conversación de tipo económico. Está demasiado cerca el cambio de ciclo como para empezar a cuestionarse cualquier cambio en estos dos aspectos.

astro guía última semana del mes

Miércoles 27 de Junio

Cáncer, el signo que rige esta semana, tiene a Mercurio transitando los últimos días en sus dominios. Eso significa que habrá cierta predisposición a descubrir mensajes ocultos o a recibir alguna noticia del exterior. Es posible que se forjen en este día nuevas alianzas y empiecen a llegar ciertos vientos de cambio. La Luna Llena provocará que salgan a la luz pasiones secretas. Se espera una noche intensa repleta de novedades, siendo un buen momento para experimentar y buscar nuevas emociones.

Astro Guía del Jueves, 28 de Junio

La Luna Llena que se produce hoy en el signo de Capricornio marcará este día de un modo sorprendente. Capricornio es un signo que representa la seriedad y el apego con el mundo material. Al tener como oponente al Sol en el signo de Cáncer, dejará entrever algunas debilidades en el plano más financiero. Es posible que haya algún contratiempo económico que se salvará de un modo inesperado. Si esperas financiación para un proyecto personal, es un buen día para pedirla o recibirla.

Toma nota: Lo que nos depara esta Luna Llena en Capricornio

Viernes 29 de Junio

Este viernes será uno de esos días en lo que todo parecerá encajar a la perfección, cobrando una especial relevancia a medida que avancen las horas. A primera hora de la mañana ciertos proyectos empezarán a materializarse. Todo ese Universo de lujo y de éxito tendrá una especial importancia. Es imposible perder de vista nuestra meta hoy, la concentración, será uno de los puntos fuertes de este periodo que debemos aprovechar al máximo.

Astro Guía del Sábado, 30 de Junio

El fin de semana se inicia con un control excesivo de todo lo que tiene que ver con el dinero, pero una cierta relajación en el plano sentimental. Ambos conceptos deberán brillar al mismo ritmo o de lo contrario caerán en las redes de la rutina. Hoy será un momento en el que las relaciones empezarán a gestarse, no solo las sentimentales, también las de amistad. Es un día para salir y conocer gente nueva en la medida de lo posible.

Domingo 1 de Julio

El mes de Julio empezará pendiente de los cambios en el cielo, ya que se acerca un período de Eclipses que dará lugar a grandes transformaciones. Es un tiempo en el cual nuestro corazón empieza a latir en busca de nuevos retos sentimentales. Todo lo que tenga que caer, empezará a desmoronarse desde hoy mismo, mientras que aquello que esté destinado a crecer, dará señales de esta tendencia. La semana se cerrará con esperanza y con una tranquilidad de espíritu destacable, llega un nuevo ciclo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

No dejes de leer ahora: Tu Horóscopo Semanal

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 89 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: