Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Libra que enamoran a cualquier hombre3.996 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Libra que enamoran a cualquier hombre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Libra tiene una serie de cualidades que la hacen ser deseable para cualquier hombre. Este signo está marcado por el planeta del amor y, como tal, disfrutará de una serie de elementos que la llevarán directamente a creer en el amor verdadero.

Pocos son los afortunados que podrán conocer a esta mujer de verdad, ya que suele esconderse detrás de una belleza que hipnotiza, consiguiendo que el mundo se rinda a sus pies con solo una mirada. Si tienes la suerte de ser una de ellas, toma nota de tus puntos fuertes para poder utilizarlos a tu favor.

1. La mujer Libra es una fuerte

La fortaleza que demuestra la mujer Libra es capaz de conseguir enamorar a cualquier hombre. Pocos incidentes son capaces de hacerte cambiar de opinión. Aunque te cuesta decidirte, una vez ya tienes marcado el camino, tu voluntad de hierro siempre estará presente para no hacerte perder.

2. El altruismo está presente

Te entregas a los demás en esta faceta de amor eterno que transmites. Una mujer Libra está dispuesta a entregarse a los demás en cuerpo y alma. Puedes satisfacer las necesidades de los demás, antes incluso que las tuyas propias. Eso es una cualidad que encanta a los hombres.

3. Las críticas de esta mujer son acertadas

Libra tu lengua es afilada, pero muy sincera. Todo lo que dices es un acierto. Si las personas de tu entorno te escuchan, es casi imposible que se equivoquen. Ayudas a mejorar a cualquier hombre que quieras y lo conviertes en una persona distinta. Lo que tocas es oro.

cualidades de la mujer Libra

4. No quieres peleas

La mujer Libra se caracteriza por ser una pacifista confesa. Es casi imposible pelearse con ella. Siempre está dispuesta a poner fin a cualquier conflicto que se haya iniciado. Como mediadora no hay nadie igual.

5. La mujer Libre es alguien que sabe mujer escuchar

Una cualidad que enamora a cualquier hombre es esa capacidad para escuchar cualquier problema. Hay pocas cosas que atraigan tanto como su manera de entender la realidad y escuchar a todas las partes, antes de decidirse.

6. No tiene negatividad

Libra el optimismo te acompaña en cualquiera de tus acciones. Es complicado que algo malo llegue a ti, porque siempre estarás dispuesta a hacer que todo cambie. Transformarás la energía negativa en positiva casi de inmediato.

7. Libra es muy cariñosa

Si hay algo que apasiona a cualquier hombre es esa manera de demostrar su amor. En el momento en el que abres tu corazón por completo todo cambia y se transforma. Puedes ser una bomba sexual y afectiva sin precedentes Libra.

Publicidad

8. Tiene una mente maravillosa

La capacidad de análisis de la realidad de una mujer Libra es enorme. Te sientes atraída y conduces hasta ti a esas personas que tienen una mente igual de plena que la tuya. Con una inteligencia superior consigues atraer a cualquier hombre.

9. La belleza de Libra es enorme

A simple vista una mujer Libra ya destaca. Sabes sacarte partido al máximo, combinar colores y formas de vestirte de forma increíble. Eres bella por dentro y por fuera, tu gran atractivo es inconfundible, todo el mundo sabe que eres preciosa.

10. El buen karma le acompaña

La vida de la mujer Libra es algo maravilloso, todo lo que envías te vuelve multiplicado. Por esos motivos el karma te acompañará siempre. Lo que des será lo que recibes, en el espejo verás a ese hombre dispuesto a enamorarse perdidamente de tus cualidades.

♥ También te puede interesar: ¿Cómo es Libra en el sexo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 79 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: