Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres hipócrita, impostor o embustero según tu signo?56.904 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres hipócrita, impostor o embustero según tu signo? 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque estas características son propias más bien de un narcisista manipulador, en realidad todos tenemos la capacidad de mentir un poco más o un poco menos según sean las cualidades con las que hemos nacido. ¿Quieres saber si eres hipócrita (falso de nacimiento), impostor (engaña según el interés) o embustero (engaña de forma ocasional) según tu fecha de nacimiento?

Veamos que tan hipócrita, manipulador o mentiroso es tu signo del Zodíaco.

Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

  • Aries: Este signo no suele ser ni hipócrita ni manipulador, ya que para eso hay que estar demasiado pendiente de los demás. Solamente a veces y en caso de emergencia puede ser un poquito mentiroso.
  • Tauro: La verdad es que si a Tauro le da por ser hipócrita puede llegar a unos niveles insospechados y es que, como a la mayoría de los signos de tierra, cuando no les interesa , no se les ve venir.
  • Géminis: Este signo es el de los estafadores y los comerciantes ya que si alguien puede ser manipulador, impostor y mentiroso si se pone a ello es el signo de los gemelos.
  • Cáncer: Este signo a veces, si se lo propone , puede ocultar sus intenciones mejor que nadie llegando a unos niveles de hipocresía que redefinen el término.

hipócrita

Leo, Virgo, Libra y Escorpio

  • Leo: Aunque a este signo no le gusta andarse por las ramas y se considera demasiado importante para estar manipulando, la verdad es que siendo el signo de los actores posee una capacidad única para engañar en momentos puntuales.
  • Virgo: Regido por el manipulador y un poquito estafador Dios Mercurio y por el elemento tierra la verdad es que si a Virgo le da por ser hipócrita, manipulador e impostor puede que nadie le gane en el zodíaco.
  • Libra: Muchos se ha dicho que Libra tiende a caer en la hipocresía para evitar conflictos y no es tanto eso sino que Libra no muestra sus verdaderos sentimientos si no tiene suficiente confianza, de resto usa una amabilidad “hipócrita” con todo el mundo.
  • Escorpio: Este es uno que tiene fama de no ser hipócrita pero si, debido a su intenso afán de dominio, en más de una ocasión este signo se puede volver terriblemente manipulador.

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Sagitario: La honestidad y la frontalidad son una de las características de este signo, pero eso no quita que cuando debe montar una farsa para salirse con la suya es uno de los más dotados del zodíaco.
  • Capricornio: Este signo puede ser bastante manipulador y además , si le da por ahí ponerse terriblemente hipócrita, ya que Capricornio suele tener sus metas claras y estar discutiendo con gente que no le interesa no es una de ellas.
  • Acuario: La verdad es que la capacidad de Acuario para manipular grupos es legendaria, siendo uno de los signos más capaces de hipocresía y manipulación del zodíaco.
  • Piscis: Aunque el talante de Piscis es muy sensible, su capacidad para ocultar cosas es muy característica por lo que cuando a un nativo de este signo le da por ser hipócrita o manipulador posee tal empatía y tal capacidad de ocultar sus emociones que puede ser el rey de la manipulación y la impostura.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 315 personas les gusta esto.

¿Eres hipócrita, impostor o embustero según tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados