Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para el signo de Piscis?16.602 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para el signo de Piscis? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tendencia de Piscis este año será muy equilibrada, ya que su talante tan místico y soñador, reforzado por Neptuno, se verá influenciado fuertemente por Saturno quien dará mayor serenidad a su mente y sacará a la luz los problemas de comunicación que haya podido tener con sus seres cercanos. Una gran necesidad de seguridad y de ir sentando bases para consolidar distintos aspectos de tu vida será la tónica general del año.

Será un año en el que además de seguridad buscarás independizarte y liberarte de lastres del pasado. Durante la primera mitad del año, aunque las cosas empezarán a moverse, será más bien a un nivel subterráneo, sin embargo, a mediados del verano tu carácter se volverá más expansivo y tendrás mayor necesidad de disfrutar de tu vida social. La vida hogareña y el compartir con tu familia será también fuente de grandes satisfacciones en 2018.

A nivel profesional

Aunque en general el año 2018 será muy activo y enriquecedor para ti en tu vida profesional también será bastante exigente sobre todo la primera parte del año y a finales del mismo. Tendrás ganas de invertir en bienes inmuebles o en remodelar tu hogar pero cuídate de exagerar o despilfarrar ya que tendrás cierta tendencia a ser un poquito manirrota.

mujer de Piscis

Finales de Abril y Septiembre serán los meses adecuados para realizar inversiones ya que tu olfato estará aguzado y tendrás las ideas muy claras. Aunque experimentarás numerosos cambios económicos a lo largo del año, en su mayoría positivos, es a finales de año cuando te sentirás más tranquila en ese aspecto.

La salud de Piscis en 2018

Aunque la salud pinta excelente también tendrás tendencia a la pereza o a darte caprichos que no siempre son saludables. Y eso está bien si son caprichos pero no los vuelvas hábitos. Ya que tu vitalidad y tu excelente salud pueden hacerte bajar la guardia y acumular algunos kilos a mediados de año, sí, justo en el verano, lo cual es muy contraproducente en la playa.

Si evitas los excesos, sobre todo culinarios, y cumples correctamente tus visitas al dentista, este año promete ser positivo.

¿Cómo será el amor para el signo de Piscis?

Un año muy movido en tu área amorosa, ya que te enfrentarás a numerosas situaciones en tu vida sentimental. Si no tienes pareja sentirás mucho más la intensa actividad amorosa del 2018 ya que serán habituales los romances inesperados pero fugaces y también los enamoramientos repentinos aunque todo dentro de un talante bastante juguetón e imaginativo.

Vamos, que muchos de esos amores nacerán y morirán en tu cabeza. Sin embargo, a finales de año es posible que logres conectar con alguien verdaderamente especial y que encaje muy bien contigo, y es cuando deberás asumir una actitud más prudente y delicada. La primavera y todo el verano serán muy importantes para tu vida sentimental y a finales de año te encontrarás en una situación positiva en el plano amoroso.

Si tienes pareja, debes procurar enfocar tus energías , que serán altas, en mejorar la calidad de tu convivencia y en añadirle romanticismo a la relación, ya que tendrás tendencia a la inquietud y podrías mostrarte un poco impaciente y volátil con tu pareja.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Toma nota: ¿Cómo es Piscis en el amor? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 133 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: