El signo de Géminis es dual, por eso dicen que tiene una doble personalidad muy marcada.
Quienes no conocen bien a los nativos de este signo son aquellos que desconfían de sus verdaderas intenciones.
Para poder disfrutar de una persona tan entregada como Géminis, dotada de unas cualidades maravillosas, es mejor dejar escapar alguno de los falsos mitos que circulan sobre este signo.
Hay mentiras que son comunes y que pueden hacer caer en las redes del deshonor a este signo tan poderoso. No caigas en el error y conoce directamente lo que dicen de Géminis.
Tabla de contenidos
1. Tiene dos caras
Evidentemente la representación de Géminis es dual, pero su carácter no es tan indeciso como dicen. En ningún caso es de las personas que traicionan a sus amigos o que son falsos.
Siempre están dispuestos a decir la verdad y eso puede hacer daño a más de una persona, aunque en realidad es una acción que va directamente encaminada a hacer el bien común. Géminis tiene una cara y está disponible para todo aquel que quiera verla más de cerca.
2. El signo de Géminis es infiel
Para conocer bien a Géminis hay que entender su necesidad de «hacerse notar». Es muy sociable y eso se nota en todo lo que hace y puede que necesite tener a su lado a alguien que no sea celoso.
Pretender que no hable con las personas, o que no muestre su simpatía, es algo imposible. Querer comunicarse no significa ser infiel, al contrario, significa querer hablar de lo feliz que se siente con su vida y tener al lado a alguien de quien puede presumir.
3. La pereza de Géminis
Decir que Géminis no tiene ambición, o que no es una persona seria, es decir una mentira muy común. En el trabajo ese signo se transforma por completo, no es la persona despistada y alegre de siempre, es algo serio y muy profesional.
Resulta casi imposible no verle como un puntal en la empresa, realmente es alguien dispuesto a levantar cualquier situación. Se adaptará a los cambios de una manera sorprendente. No le costará coger el ritmo, no tiene pereza tiene una fuerza fuera de lo común.
4. No tiene objetivos
Cualquier signo de aire se caracteriza por tener ideas un tanto descabelladas, parecen objetivos tan irreales que pocas veces les toman en serio. La realidad es que este signo es capaz de todo y lo que otros pueden llamar sueños, para él serán simples metas.
Es imposible que decaiga en el camino, Géminis lo intentará por todos los medios y se mostrará como un auténtico luchador. Hacer lo imposible posible es una de sus grandes cualidades.
5. El signo de Géminis es superficial
Las personas nacidas bajo la influencia de este signo están listas para fijarse en todo lo que les rodea. Preparadas para mostrar en gran medida su afán por poder enamorarse de alguien bello.
Eso no significa que sean superficiales, en la medida que note que la otra persona no posee una inteligencia acorde con sus ideas, directamente no querrá saber nada de esa persona. Poder mantener una conversación fluida es algo vital para este signo.