Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 10 al 16 de Septiembre24.665 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 10 al 16 de Septiembre 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales de esta segunda semana de Septiembre estarán marcadas por la incidencia de la Luna Nueva en el signo de Virgo. Este ciclo lunar marca el final de una etapa a pautas que llevan mucho tiempo sucediéndose. Es una puerta que se cierra para abrir una pequeña luz de esperanza al final de un túnel de emociones.

Las ideas llegarán para convertirse en un foco constante de proposiciones encaminadas a dar rienda suelta a un futuro prometedor. Un camino nuevo puede ir surgiendo a cada nuevo paso, anota las predicciones generales de esta semana y empieza a planificarla.

Lunes, 10 de Septiembre

Hoy la influencia de la maravillosa Luna Nueva será todavía muy palpable. Es momento de recoger los pedazos de una época pasada, disponer de una serie de elementos que serán claves a la hora de seguir adelante. De cada error, de cada final, de cada negativa, siempre se pueden establecer una serie de conclusiones que nos servirán en el futuro.

Martes 11 de Septiembre

Hoy tendremos los deberes hechos, nos centraremos en el futuro e iremos dejando atrás el pasado. Es un día en el que nos sentiremos capaz de cualquier cosa, ese nuevo ciclo que empieza lo hará de forma ordenada y sin miedo a nada. Virgo es un signo de tierra extremadamente realista que nos ofrecerá está valiosa cualidad para seguir adelante.

horóscopo de septiembre

Miércoles, 12 de Septiembre

En el ecuador laboral de la semana, podremos centrarnos en hacer planes. No serán simples ideas, habrá una serie de acciones encaminadas a conseguir estos logros tan importantes. Un paso que empezará firme y decidido. Por primera vez, sentiremos que realmente estamos preparados para ir hacía adelante. No hay vuelta atrás, el proceso empezará.

Jueves, 13 de Septiembre

La velocidad con la que atenderemos el día de hoy será enorme. Todo lo que nos propondremos se gestará a un ritmo frenético. No importan las tareas que tenemos por delante, todo llegará muy rápidamente. Poder empezar a crear todo lo que deseemos será una realidad, la rapidez con la que los proyectos se van materializando nos pude dejar en estado de shock.

Viernes, 14 de Septiembre

Hoy ni siquiera recordaremos esa puerta que acabamos de cerrar. Será el final de una semana laboral que puede ser realmente esperanzadora. A nivel personal podremos empezar a generar algunos ingredientes necesarios para una nueva relación. Si realmente es lo que deseamos, las ideas son mucho más estables y la comunicación será mucho más fluida.

Sábado, 15 de Septiembre

Llega un fin de semana en el que la cuenta atrás para la llegada al otoño será el protagonista. Se notará el frío en el exterior y en tu corazón, buscarás compartir tu tiempo libre al lado de una persona que pueda entender perfectamente tus deseos. Nada de príncipes o princesas, este reino que has creado necesita posarse sobre la realidad más aplastante.

Domingo, 16 de Septiembre

Cerrarás esta semana con una pareja o futura pareja que puede ser estable y realista, sin nada de fantasía y puede que con un proyecto profesional consolidado. No se puede pedir nada más a un ciclo lunar que acaba de empezar. Necesitabas ese pequeño empuje que pueda hacerte emprender una dirección totalmente distinta. Este mes de septiembre promete novedades, mirar al cielo y atender a las señales que van apareciendo es una buena manera de crear las bases de un otoño que se presenta muy esperanzador.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Consulta ahora: Tu Horóscopo Mensual

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 116 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: