Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo son las relaciones a distancia de cada signo?33.998 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo son las relaciones a distancia de cada signo? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor puede presentarse en cualquiera de las formas posibles. Aparece de repente y llega para quedarse. Cuando alguien de un determinado signo se enamora lo vive de una forma distinta. Si, además, tenemos en cuenta que hoy en día es muy fácil tener a una persona lejos, tenemos la ecuación que da lugar a las relaciones a distancia.

Enfrentarse a una situación de este tipo es algo que puede marcar el éxito o el fracaso de la relación. Si quieres saber si es posible que sobreviva, pese a la distancia, toma nota de los siguientes consejos que te damos para cada signo del Zodíaco.

Aries y las relaciones a distancia

Las relaciones a distancia no están hechas para este signo del zodíaco. Aries necesita tocar, sentir y tener cerca a su pareja. Para conseguir que funcione, los viajes y los detalles con este signo deben ser enormes. Se puede cansar en seguida de no poder abrazar a quien más quiere.

Tauro

La desconfianza es una gran enemiga de las relaciones a distancia y en eso Tauro sabe muchísimo. Será complicado tener algo con este signo sin darle una seguridad enorme. Las llamadas y los mensajes serán casi constantes. No puede olvidar aquello que más quiere.

como llevar las relaciones a distancia

Las relaciones a distancia de Géminis

Géminis es el signo perfecto para tener una relación a distancia. No tendrá ningún problema, es alguien al que no le gusta nada depender de una persona, tenerla lejos no significará que no le quiera, simplemente hará más fácil sus ansias de libertad. Disfrutará de la distancia y del amor.

Cáncer

El signo de Cáncer cuando sepa de dónde es su pareja, cogerá un avión y se plantará en la puerta de su casa. No puede vivir lejos de quien ama, es un poco dependiente y eso siempre lo tiene que demostrar. Le gusta cuidar de los suyos y en especial de su pareja, pero de cerca.

Leo y las relaciones a distancia

Leo puede ser actuaciones magistrales por teléfono. Le encanta aparentar y hacerse la víctima, pero después es totalmente distinto. Para este signo no hay nada mejor que poder emprender una relación física. Debe estar muy enamorado para tener a su pareja lejos, es algo excepcional.

Virgo

Virgo es un buen aliado de las relaciones a distancia. Es una persona muy mental, más que física. Necesitará largas conversaciones y explicaciones de cada uno de los pasos que realice su pareja. No tendrá problemas de pasar lagos periodos de tiempo separados, lo necesita en cierto modo.

Las relaciones a distancia de Libra

Es complicado tener una relación a distancia con este signo. Libra es un signo muy dado al amor, se puede enamorar de cualquier persona y eso es algo que representa un peligro constante para cualquiera. Es mejor que no sea un periodo largo de tiempo o no lo aguantará.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

El contacto intimo es un elemento esencial para todo Escorpio. Cuando se mete en una relación a distancia debe tener bien claro que tendrá algo de sexo, aunque sea virtual. Es esencial ese aspecto un poco picante de la relación para que se sienta a gusto y en paz.

Sagitario y las relaciones a distancia

Los retos encantan a Sagitario y en este caso, tener un amor a distancia puede ser uno de los más grandes a los que se enfrente. Para poder mantener la llama de la pasión es necesaria una comunicación muy fluida, se irá convenciendo a si mismo de todo lo que necesita en su vida.

Capricornio

Capricornio está hecho para una relación a distancia. Para este signo es más importante el trabajo que cualquier otro aspecto de su vida. Empezará a crear una relación a distancia si encuentra a alguien que se entregue tanto a ese aspecto como él. Confía en su pareja.

relaciones a distancia

Las relaciones a distancia de Acuario

La independencia es algo que marca el trascurso de la vida de Acuario. Este signo es un gran amante de disfrutar de su tiempo libre a su manera. No tiene problemas en actuar por libre, es más, puede que le guste. No tendrá ningún inconveniente en tener una relación a distancia.

Piscis

Piscis es un signo que suele sufrir desde la lejanía. Tiene serios problemas en mostrarse tal y cómo es, necesita el amor en su vida, verlo y tocarlo. Su gran imaginación puede jugarle malas pasadas y llevarte a situaciones un poco perversas. La negatividad se puede interponer en esta relación.

Toma nota: La mejor manera de sobrellevar una relación a distancia

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 106 personas les gusta esto.