Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología y los Niños1.830 Visitas

Visitas de la sección Astrología y los Niños 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Al igual que existe la Pediatría en el ámbito de la medicina, y la Psicología infantil, se ha planteado una Astrología que específicamente mire a la niñez, desde su mundo particular de intereses y necesidades, y no desde la Astrología general, desde la perspectiva de los adultos.

Un grupo de médicos y psicólogos en el año 2001  hicieron un documento titulado: “El ocio, un derecho humano olvidado” en él destacaron sobre todas las cuestiones  que los niños están presentando sintomatologías de adultos como el colesterol, los trastornos del sueño y la alimentación, la ansiedad, etc. Ellos nos cuestionan como padres y como sociedad, qué están queriendo decirnos con estos síntomas, qué cosas vitales han perdido los niños de hoy, en comparación con las épocas nuestras y de nuestros abuelos, y de qué están padeciendo aún teniéndolo todo o casi todo, en la mayoría de los casos.

Llegaron a la conclusión importante de que el ocio en el niño es muy necesario, y que además un estudio de su carta natal puede ser un mapa certero para saber relacionarnos con ellos sin conflictos, educándolos de la mejor manera, ofreciendo apoyo en aquellas cualidades innatas de nacimiento.

Los profesionales han vuelto su mirada hacia las ciencias y el saber que ha existido siempre, y han hecho un estudio muy curioso con las cartas natales de los niños, centrando mucho la atención en las casas astrológicas, La Luna y el Nodo Sur.

Desde estas perspectivas se ha llegado incluso a hablar de comprender el síndrome tan extendido en nuestros días, del que se habla mucho y que se llama de hiperactividad o déficit de atención.

La Astrología no lo dice todo en los niños porque sus caracteres están en formación, pero sí que nos puede ayudar a entenderles mejor y a relacionarnos con ellos fomentando sus capacidades y potencialidades naturales.
A continuación unas orientaciones por si vas a ser mamá pronto, o tienes hijos entre uno y diez años.

Astrología y los Niños

  • ARIES: son niños con un gran sentido del descubrimiento. Necesitan liberar todas sus energías. Sin sentido del peligro, les gusta llamar la atención. Son valientes e impulsivos, de carácter fuerte. Si se les reprime pueden llegar a ser muy hostiles.

Elementos positivos: Entusiasta, dinámico, iniciador, independiente.
Elementos negativos: Intolerable, violento, dominante e irritable.

  • TAURO.- A estos niños les encanta la comodidad y la limpieza, la organización. Tiene un alto sentido del deber, pero a su ritmo. Su lentitud puede ser por pereza, pero si se siente comprendido, puede llegar a ser muy competente. Es un niño fiable, constante y amigo. No hay que agobiarle, sino darle su tiempo. Son insaciables en el cariño: necesitan muchos besos y abrazos.

Elementos positivos: Paciente, fiable, artístico, leal.
Elementos negativos: Lento, posesivo,obstinado.

  • GÉMINIS.- El carácter sociable y simpático es lo principal de los niños Géminis. Tienen gran imaginación y curiosidad por el mundo. Son alegres, comunicativos, y les encanta estar con las gentes. Se distraen con facilidad, por tanto hay que motivarlos a la lectura, hacerles un seguimiento en este sentido y acompañarlos en esta actividad. Son muy hábiles con las manos, por lo que trabajos creativos también les vendrán estupendamente para centrarse. Conviene incentivarlo a que pinten, dibujen.

Elementos positivos: sociables, curiosos, adaptables, inventivos.
Elementos negativos.- Inquietos,distraídos, inconstantes, nerviosos.

astrologia

Publicidad
  • CÁNCER.- Los bebés de este signo se tranquilizan sobremanera teniendo cerca a sus padres. De niños son cariñosos y extremadamente sensibles. Les gusta hacer actividades en la casa,más que al aire libre, y tienen gran capacidad de memoria. Les ayudarán si estimulan sus juegos con creatividad o artísticamente.

Elementos positivos: Son muy serviciales, cooperativos y sensibles.
Elementos negativos: Se siente herido con facilidad y hay que estimularle con cariño. Son perezosos.

  • LEO.- Los niños Leo se convierten en los reyes de la casa. A ellos les encanta ser el centro. Tienen mucha iniciativa e ingenio. Hacen amistades con facilidad y brillan con luz propia.

Elementos positivos: si se les sabe tratar con delicadeza, pueden ser los líderes de los juegos y de la clase.
Elementos negativos: si se les reprime o riñe bruscamente, se saca de ellos su fiera leonina.

  • VIRGO.- Los niños virgo son muy perfectos, esto los puede llevar a estar siempre disconforme con todo. Suelen ser metódicos y ordenados. Se distraen mucho jugando, con lo más sencillo que tengan a mano.

Elementos positivos.- Serán muy rutinarios y se rebelarán ante los cambios de horarios o de costumbres.
Elementos negativos.- Pueden tener muchas manías y mal genio. Hay que fomentarles el ser flexibles con los demás.

  • LIBRA.- Son niños muy populares allá donde van. Poseen un gran encanto y una gran generosidad. Se sienten bien compartiendo sus juguetes.

Elementos positivos: Es amistoso,busca la armonía, y si se le fomenta el espíritu solidario, puede ser muy altruista.
Elementos negativos: Es indeciso, inconstante y quejumbroso. Hay que enseñarles la paciencia.

  • ESCORPIO.- Son los niños más incansables y activos del zodiaco. Pueden llegar a agotar a los padres con sus excesos de energías. Son muy susceptibles, y sufren mucho por insignificantes cosas.

Aspectos positivos: son muy leales y muy amigos de sus amigos. Están siempre muy motivados para investigar. Se puede sacar mucho partido de ellos ayudándoles en tareas que despierten su curiosidad.
Aspectos negativos.- Hay que tener paciencia con ellos porque pueden ser muy temperamentales y montar una tormenta en el momento menos esperado.

  • SAGITARIO.- Son niños muy hábiles, desarrollarán cualquier trabajo manual que se les encargue. Se esfuerzan mucho por arreglar cosas que se hayan roto o estropeado.Son muy despiertos y vivaces.

Aspectos Positivos: son muy ágiles, por lo que se les podría fomentar para algún deporte, donde seguro serán destacados.
Aspectos negativos: Son muy impacientes y pueden ser bruscos en sus cambios de humor.

  • CAPRICORNIO.- Son muy decididos, parece que siempre saben lo que quieren. Si les regaña, se pueden volver muy melancólicos. Necesitan de una rutina para estar felices.

Aspectos positivos.- Si se sabe sacar lo mejor de ellos con paciencia, son niños brillantes, autónomos y maduros desde muy pequeños.
Aspectos negativos.- Son muy obstinados y dominadores si no se sabe potenciar en ellos la dulzura paciente.

  • ACUARIO.- Por lo general son los niños más rebeldes de todo el zodiaco, aunque esto no quiere decir que no sean también y a la vez, tiernos y cariñosos, muy sentimentales. Son muy sensibles, por lo que hay que tratarlos con mucho cariño para que no pierdan la autoconfianza.

Aspectos Positivos: son muy creativos . La mejor forma de estimularlos en su desarrollo es potenciarles la genialidad y la creatividad innata que poseen.
Aspectos negativos.- A veces pueden ser hiperactivos, hay que ayudarles el que sepan centrarse.

  • PISCIS.- Son los soñadores del zodíaco. Ellos viven en su mundo de fantasías del que les cuesta trabajo bajar hasta para comer o ir al cuarto de baño. Son muy alegres.

Aspectos positivos.- Tienen gran carisma y todos los amigos se lo disputan por tenerlo cerca.
Aspectos negativos.- Pueden ser pesimistas y poco prácticos si no se les educa con mucho tacto.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.