Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Regalos y signos II1.479 Visitas

Visitas de la sección Regalos y signos II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Qué regalar a cada persona para no equivocarnos suele ser una de las preguntas que nos asaltan cuando llega un cumpleaños?. Saber cuáles pueden ser los gustos predominantes en cada persona según su signo nos facilitaría tremendamente la, a veces, complicada tarea de regalar. Por ello, continuamos señalando, en este artículo sobre relagos y signos, cuáles son los regalos más apropiados para cada uno de los tres signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

REGALOS PARA TAURORegalos y signos II

Las personas del signo Tauro se caracterizan, entre otras cosas, por ser bastante estables, tranquilas y conservadoras. El hogar es un entorno que, para las personas del signo Tauro, tiene mucha importancia. Por ello, cualquier regalo relacionado con su casa tendrá un valor especial. Con un electrodoméstico de una buena marca, no se fallará nunca. Hay que tener en cuenta que a las personas del signo Tauro no les gusta malgastar el dinero. Sin embargo, cuando se compran algo tiene que ser de la mejor calidad, sino lo dejan en la tienda hasta que puedan pagarlo. Por este motivo, los regalos para Tauro deben ser buenos, de lo contrario, los tirará a la basura antes de que quién se los regaló salga por la puerta. También hay que decir que a las personas de signo Tauro les encantan los colores marrones, por lo que cualquier detalle en este tono será un acierto seguro. Con chaquetas, bolsos o carteras de piel y de marca nunca fallaréis.

REGALOS PARA VIRGO

Las personas del signo Virgo resaltan por no gustarles mucho las grandes sorpresas, los cambios radicales no están hechos para ellas. Por ello, a las personas del signo Virgo les gustan los regalos prácticos. Tremendamente organizadas, un regalo ideal para las personas del signo Virgo podría ser una agenda, un ordenador, un calendario, etc… Hay que tener en cuenta que las personas del signo Virgo se contentan con cualquier detalle, así que, no es necesario buscar el regalo más caro para quedar bien con ellas. Además, son personas muy prácticas, por lo que si los regalos tienen algún fin productivo, mejor que mejor. Asimismo, hay que señalar que son personas bastante activas, por ello, con cualquier aparato de gimnasia también se las puede contentar. Del mismo modo, hay que destacar que a las personas del signo Virgo les encantan los animales, por lo que adoptar a un animalito abandonado y regalárselo es un acierto sí o sí.

REGALOS PARA CAPRICORNIO

Las personas del signo Capricornio destacan por ser tradicionales y unas apasionadas del lujo. Por este motivo, cualquier regalo sofisticado y caro será un acierto seguro. Aunque son bastante cuidadosas con el dinero, le gusta recibir regalos que les aporten distinción. Cualquier antigüedad es un acierto con ellas. Igualmente, hay que señalar que a las personas del signo Capricornio les encanta trabajar, por lo que cualquier regalo relacionado con su labor diaria le gustará mucho. Del mismo modo, cualquier regalo que les pueda hacer la vida más fácil, como un ordenador portátil, un GPS o una agenda electrónica, les hará muchísima ilusión.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.