Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Animales y signos II2.376 Visitas

Visitas de la sección Animales y signos II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Saber qué animales son los más compatibles con nuestro signo del zodiaco nos puede ayudar a identificarnos con sus energías y saber por qué actuamos, a veces, de determinada manera. No quiere decir que se trate de una relación exacta, ni mucho menos, pero si abre una puerta a posibles interpretaciones de aspectos específicos de la personalidad de cada individuo. Continuamos explicando cuáles son las características que coincidien en el mundo animal con cada uno de los tres signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

ANIMALES DEL SIGNO TAUROanimal y su signo

Tauro es un signo decidido, fuerte, estable y un poco terco. Por ello, se relaciona con animales cuyas energías evocan, de alguna manera, estas características tan notables. El oso, ágil y fuerte, reúne gran parte de los rasgos que se pueden encontrar en las personas del signo de Tauro. También, como no podía ser de otra manera, el signo de Tauro se relaciona con el toro. Animal de porte impresionante y de carácter tranquilo que no causa problemas a no ser que se le moleste. Perseverante, el toro es un animal armonioso y sereno hasta que se le saca de quicio, es entonces cuando despliega toda su fuerza y valentía y se lleva a todo lo que tiene por delante.

ANIMALES DEL SIGNO VIRGO

Virgo es un signo encantador, preciso, observador, paciente y un tanto obsesivo. El animal que reúne gran parte de las características de Virgo es la ardilla.  Este animal es astuto, prácticamente, no deja nada a la improvisación. Además, es un animal muy eficiente, todo esfuerzo tiene un objetivo para ellas. También hay que señalar que la ardilla, al igual que las personas del signo Virgo, prestan mucha atención a los detalles. La prudencia es una virtud que comparten ambos. Además, la ardilla es un animal enormemente curioso, siempre está buscando experiencias nuevas de las que aprender. Del mismo modo, hay que decir que las ardillas son animales muy organizados, por lo que de la misma manera que las personas del signo Virgo, siempre buscan el orden en su entorno.

ANIMALES DEL SIGNO CAPRICORNIO

Capricornio es una signo estable, tranquilo, persistente, fiable y trabajador. Hay dos animales que reúnen gran parte de los rasgos de la personalidad de las personas del signo Capricornio. Por un lado, la cabra, que resistente y segura es capaz de sobrevivir en pendientes muy escarpadas. Prácticas y con un cierto aire de melancolía, la cabra es un animal que se identifica muy bien con este signo. Por otro lado, el castor, trabajador y perseverante, también cuentan con cualidades que se pueden ver en las personas del signo Capricornio.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.