Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Aries1.036 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Aries 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aries es un signo de fuego que se caracteriza por una fuerza que es casi sobre humana El carnero es el símbolo de alguien que ha nacido para destacar. Los desafíos son su segundo nombre, pues es capaz de sobrepasarlos y sentirse orgulloso de ello. En su interior guarda una serie de tesoros y partes oscuras que podemos ir viendo poco a poco. Un lienzo que irá trazando el camino de los nacidos bajo la influencia de Aries. A continuación veremos sus defectos y virtudes.

Las principales virtudes de Aries

  • La valentía nace de su corazón. Si hay alguien que está preparado para cualquier desafío, ese es Aries. No tiene miedo a nada y menos cuando sabe que ese paso le traerá muchas cosas buenas. Se arriesgará de tal manera que conseguirá grandes metas en su vida. La valentía es algo que le caracteriza y representa una de las mejores cualidades de este signo. Será un auténtico pionero en muchos ámbitos de su vida. 
  • Se adaptará a cualquier situación. Pase lo que pase, Aries estará preparado para adaptarse. Se lanzará directamente hacia sus tareas pendientes. Si algo cambia en ellas, sabrá perfectamente reaccionar y lo hará de la mejor manera posible. La versatilidad es una de esas cualidades que merece la pena tener siempre cerca. En los tiempos que corren le habrá permitido ser la persona que realmente es. Un noble guerrero se esconde en su interior. Detrás de esa impulsividad que se caracteriza se esconde una nobleza que puede ser un signo de identidad en toda regla. Aries responde siempre a lo que considera justo y, aunque le perjudique, siempre hará lo que debe cuando deberá hacerlo. No hay nadie mejor en el que confiar, Aries nunca puede decepcionar a los suyos. 

Las mayores virtudes y defectos de Aries

 Te gustará: 10 cualidades de la mujer Aries que enamoran a cualquier hombre

Los defectos de Aries

  • El ego puede ser un problema. El egoísmo que algunas veces sacará a relucir el Aries más auténtico se convertirá en una barrera hacia sus logros principales. Esa sensación de actuar, única y exclusivamente siguiendo sus instintos, puede llevarle a cometer ciertos errores. No siempre hay que vencer basándose en las directrices de un general, hay momentos en que las tropas pueden tener razón. 
  • Un carácter demasiado irascible le precederá. Es imposible no pensar en un Aries y no imaginarlo enfadado. Hay días en los que saca ese carácter demasiado intenso que se enfada por nada y que no duda en decirlo. Aries tiene el récord en gritos y en algunas palabrotas, algo que puede generar cierto miedo o incluso bloquearle el acceso a algunas personas que verán en él un enemigo. Controla ese carácter, cuenta hasta diez antes de que sea tarde. Mirar a ambos lados de la carretera es necesario. Aries es de esas personas que simplemente actúa. No mira más allá del presente y, algunas veces, es mejor pensar bien lo que vamos a hacer. Mirar hacia todos los lados puede evitarnos más de un susto y ayudar a conseguir algunas ventajas importantes. Es tiempo de generar ciertos movimientos antes de dar el paso, ese trazado debe estar perfectamente controlado. De lo contrario, Aries sufrirá las consecuencias de sus imprudencias. 

 Te gustará: ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Aries?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: