Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El lado oculto del signo de Aries81.355 Visitas

Visitas de la sección El lado oculto del signo de Aries 50 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como no podía ser de otra forma, la rueda zodiacal se inicia con un signo cardinal y de fuego como es Aries, energía elemental creadora, siendo su planeta regente Marte, energía marcial e impulsadora. Simbolizado por el carnero, de Aries son todos los nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril.

Aries tiene una extraordinaria capacidad de organización y sabe ganarse la confianza de los demás. Rara vez es una energía dominante y suele evitar las posiciones de mando. Su cualidad como líder es indiscutible, aunque no siempre quiere desempeñar esta función.

La Astrología estudia e investiga la cualidad de las distintas vibraciones de la energía, y cada tipo de energía tiene una consecuencia psicológica en la psique humana. La energía de Aries corresponde al nacimiento de la misma. Por tanto, se caracteriza por ser la energía iniciadora, esa que comienza a explorar y a expandirse. Es la explosión iniciática que irrumpe en el exterior sin miedo y crea algo nuevo. Aries representa una energía poderosa, ya que nos abre camino al tener siempre en mente nuevas metas.

la parte oscura de aries

¿Cuál es la forma de pensar y de actuar de Aries?

  • En la psicología de Aries siempre está presente la chispa de lo novedoso, de ahí que necesite tener capacidad de iniciativa y espíritu de líder y emprendedor. A Aries le encanta la aventura, y no conoce el límite del riesgo ya que su esencia es esa: crear nuevas brechas, quizás nunca antes realizadas, sin condicionamientos de ningún tipo.
  • El Aries psicológico se caracteriza por el deseo. Un Aries no se piensa dos veces una cosa, simplemente la hace. Eso de reflexionar no es lo suyo. Es muy autodidacta en todo lo que concierne a su propio aprendizaje, tanto externo como interno.
  • La moral de Aries suele ser estricta y prefiere no meterse en asuntos turbios. Esta intransigencia, que refleja a un tiempo sus fuertes convicciones y su idealismo, en ocasiones puede crearle problemas. Sin embargo, si cree en lo que está haciendo, no vacilará en arremeter contra el orden establecido, hasta el punto de llegar a cometer acciones reprobables a los ojos de la sociedad.

personalidad de aries

  • La conducta de Aries es una curiosa mezcla de reacciones enérgicas y comedidas. Es  capaz de pasar con rapidez de la espontaneidad a la seriedad, dependiendo de la situación. Aunque la energía de Aries tiene súbitos arrebatos de ira, su reacción más característica cuando se enfada es dar media vuelta y salir de la habitación.
  • La consecuencia psicológica en personas con abundante energía Aries es que se muestren agresivas o violentas sin tener en cuenta al entorno, y su energía se convierte así en destructora, en lo opuesto a su energía de creación.
  • Aries exige mucha comprensión a sus parejas y amigos. Las personas más indicadas para mantener relaciones íntimas con ellos serán aquellas que les den libertad para ser ellos mismos sin tratar de coartarlos. La pareja ideal de Aries será práctica, con sentido del humor, capacidad para poner las cosas en perspectiva y una vida propia.

♥ No te pierdas: Las predicciones 2017 para Aries

cualidades de aries

El secreto mejor guardado de un Aries característico

Desde un punto de vista simbólico, Aries representa las primeras exploraciones de un nuevo ser que descubre el curioso mundo que lo rodea. Cada día de Aries equivale a una de las facetas de un niño y demuestra que, aunque lleno de asombro y admiración por la desconcertante complejidad de la experiencia sensorial, tiene la resistencia y la fuerza suficientes para sobrevivir en un mundo nuevo.

El “eterno niño” es la imagen principal de la energía de Aries, un período que puede compararse con la primera etapa de la vida humana y en consecuencia se caracteriza por el asombro, la admiración, la sencillez, la curiosidad y la energía creadora iniciadora.

Dado que Aries suele adoptar la actitud abierta y sincera de un niño, a veces se le acusa de tener una visión superficial de la vida. Pero su supuesta ingenuidad es sólo una manifestación del asombro y la admiración que le despierta el mundo, que está redescubriendo constantemente. También se caracteriza por una intensa necesidad de expresar esa admiración, de compartir sus observaciones con los demás.

Publicidad

Al igual que los niños, además de ser espontáneo y entusiasta, Aries aprecia estas cualidades en otros. Lo que sí está claro es que todos de alguna forma deberemos aprender a conectar con esta energía, tan necesaria para vivir con entusiasmo y alegría. A Aries nunca le faltarán los estímulos.

♥ Lee a continuación: Cómo ser la mejor versión de tu signo Aries

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1127 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: