Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para conquistar a Cáncer30.355 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para conquistar a Cáncer 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Conquistar a Cáncer puede no resultar una tarea demasiado sencilla. Con este artículo pretendemos ofreceros una serie de trucos para que la difícil tarea de llegar al corazón de un Cáncer os resulte un poco más fácil y no cometáis los típicos errores que los Cáncer jamás permitirían.

Así que, una vez sepáis que quién os gusta realmente es Cáncer, no dudéis en aprenderos estos tips de memoria para saber hasta dónde podéis llegar y que línea no debéis rebasar jamás.

Consejos básicos para conquistar a Cáncer

En primer lugar, conviene que sepáis que los Cáncer suelen cambiar de opinión con bastante facilidad, por lo que no os enfadéis si lo que parece apetecerles en un momento determinado, al instante siguiente les parece una verdadera pérdida de tiempo. En segundo lugar, debéis tener en cuenta que los Cáncer prefieren el hogar a estar dando tumbos por ahí.

como conquistar a cáncer

Si pretendes conquistar a Cáncer centra su atención en la idea de formar una núcleo familiar estable y sólido. Si pretendéis llamar su atención con algún detalle, olvidad las típicas flores o los bombones, los Cáncer aman el arte, así que cualquier cosa que sea creativa hará que no puedan quitaros los ojos de encima.

Intentar investigar sobre su pasado con todo tipo de preguntas, sobre sus últimas relaciones, hará que su atención se centre en la hora de marcharse. Hablando de futuro tendréis gran parte de la batalla ganada.

Consejos para conquistar a una mujer Cáncer

  • Para conquistar a una mujer Cáncer debes mostrarte como una persona tremendamente sensible. No pienses que si te presentas como un hombre rudo tienes que algo que hacer.
  • Del mismo modo, para conquistar a una mujer Cáncer, tienes que sacar tu lado más romántico. Pequeños detalles como una cena hecha por ti mismo o una escapada a un lugar especial te hará triunfar.
  • Igualmente, para conquistar a una mujer Cáncer evita hacer bromas sobre todo lo que veas. A las mujeres Cáncer les gustan los chicos divertidos, pero cuando se pasan de gracias pierden interés.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Cáncer

conquistar a cáncer en la cama

Consejos para conquistar a un hombre Cáncer

  • Para conquistar a un hombre Cáncer debes conseguir que centre su atención en ti y que se olvide por completo de sus experiencias pasadas. Por ello, intenta no hablar sobre nada que tenga que ver con sus ex parejas y si es él quién las nombra, cambia de tema rápidamente.
  • Del mismo modo, para conquistar a un hombre Cáncer, es importante que prestes muchísima atención a todo lo que demanda en cada momento. Si te das cuenta de qué es lo que está echando en falta antes incluso que él mismo y se lo traes, le sorprenderás.
  • De la misma manera, convendría tener en cuenta que para conquistar a un hombre Cáncer debes excederte con tus muestras de cariño todo lo que puedas y más. A los Cáncer les encanta recibir afecto, así que no dudes en cogerle de la mano o acariciarle el pelo cada vez que puedas.

♥ También te puede interesar leer ahora: La compatibilidad de Cáncer con Cáncer

Guardar

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 132 personas les gusta esto.