Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la fobia que padecería tu signo?70.568 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la fobia que padecería tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una fobia es un miedo irracional a algo o a una situación. Suele ser una señal de que algo no está muy equilibrado en nuestra relación mente-emoción. La emoción, en este caso el miedo, supera a la razón. Por el elemento y las características de cada signo podríamos especular cuál sería la fobia que padecería tu signo que, normalmente, estará relacionada con lo opuesto a sus características personales.

Aries

En este signo pueden darse dos fobias contradictorias: la agorafobia o miedo a los espacios abiertos, y también la claustrofobia, que es el miedo a los espacios muy cerrados en donde no puedes expresarte libremente.

Tauro

Al cuerpo voluminoso y presente de Tauro le suele aterrar sentirse restringido, por lo que la claustrofobia es un miedo muy común, aunque como temen a lo feo, hay algunos que le temen a los insectos (sí, pequeñitos e inofensivos también).fobia que padecería tu signo

Géminis

Este signo, a veces, debido a su enorme inteligencia y curiosidad, puede desarrollar un miedo insólito a su propia mente y sufrir de agateofobia o miedo a la locura.

Cáncer

Este signo tan sensible y apegado al hogar puede sucumbir fácilmente a la agorafobia y, también, en algunos casos especiales, a la selenofobia, que es el miedo a la luna.

Leo

Insólitamente, Leo siendo tan teatral como es podría sucumbir al miedo a hablar en público y a algunos tipos de entomofobias como el miedo a las cucarachas o a las arañas.

Virgo

Este signo, famoso por su meticulosidad y orden, puede sufrir con mucha facilidad diversos tipos de fobias, ya que estos desórdenes están relacionados a veces con actitudes compulsivas y obsesivas. Una fobia común para Virgo podría ser la misofobia, que es un miedo terrible a los gérmenes.

Libra

Siendo Libra el signo de la pareja, el cónyuge y el compromiso es allí por donde le puede estallar la fobia, ya que puede sufrir con cierta regularidad de ataques de miedo al compromiso o “filofobia”.

Escorpio

No se sabe si por pertenecer a otro tipo de arácnidos, pero algunos Escorpio son propensos a la aracnofobia y también a la herpetofobia (miedo a las serpientes).

Sagitario

Este signo, como Libra, suele sufrir de filofobia y también, debido a su enorme imaginación, durante la infancia, a veces, de coulrofobia o miedo a los payasos.fobias de cada signo

Publicidad

Capricornio

Es curioso, pero a veces a este signo le asalta un temor exagerado a la muerte, conocido como tanatofobia y, siendo como es, el signo del poder social, a veces desequilibrado, puede sufrir de avianthophobia o miedo a viajar en avión (y a morir en un accidente, claro).

Acuario

Este es otro que sufre de filofobia, ya que tiene un terrible apego a la libertad que puede confundirle. También puede sufrir, por su carácter rebelde e iconoclasta, de theofobia o miedo a Dios.

Piscis

La verdad es que este signo tiene una terrible fobia a las enfermedades que se manifiesta como una hipocondría impenitente y, también, a veces puede llegar a tener una repulsión insólita por la sangre, conocida como hematophobia.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 334 personas les gusta esto.

¿Cuál es la fobia que padecería tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados