En los tiempos cambiantes que corren debemos estar preparados para cualquier gran imprevisto, como cuando ocurre un naufragio.
La Astrología nos da pequeñas pistas de la forma de reaccionar frente a los contratiempos. Hay algunas personas que están siempre preparadas para la acción y, otras que hacen un drama de todo, por mínimo que sea.
Ante una situación de emergencia algunos de los signos del zodíaco estarían frente a una oportunidad para saber de la pasta que están hechos, mientras que otros, tirarían la toalla antes de empezar.
Si quieres saber si sobreviviría a un naufragio tu signo toma nota de estas líneas.
Tabla de contenidos
Aries
Aries sobreviviría a un naufragio llevaría a una isla desierta y construiría una casa con todo lo necesario para vivir.
A este signo de fuego es complicado que nada le detenga, ni las circunstancias meteorológicas adversas o los desastres naturales son capaces de ponerle freno a toda su energía.
Tauro
Antes de que el barco se termine de hundir Tauro ya estará pensando en todo lo malo que llegará. Este signo se adelanta siempre a las circunstancias y es muy pesimista.
No sobrevivirá por sí solo, estará lejos de esa sensación de estabilidad que necesita para vivir, para él es importante tenerlo todo bajo control, de lo contrario se hunde como el barco.
Géminis
Verás el naufragio del barco como una nueva oportunidad, una aventura inesperada que puede darte ese punto de alegría que necesitas.
Géminis salirte de la rutina, aunque sea por circunstancias inesperadas puede ser algo imprescindible para ti. Sobrevivirá a cualquier catástrofe y, además, lucharas para aprender de esta experiencia.
Cáncer
Un signo de agua se siente bien en su ambiente, pero no soporta los cambios. Será mejor que este naufragio sea temporal o no podrás soportarlo.
No encontrarás comida o agua, aunque tengas delante un árbol frutal y un lado de agua dulce. Te costará centrarte en el presente, estarás demasiado preocupado por una realidad que no existe.
Leo
Vas a establecer determinadas pautas para sobrevivir a un naufragio, sacarás a la bestia que llevas dentro y está siempre preparado para cumplir con sus obligaciones.
Puede rescatar del naufragio a toda la tripulación y llevarlos a puerto seguro. Es un líder nato que sabrá perfectamente cómo organizar a los suyos para conseguirlo.
Virgo
En primer lugar, Virgo nunca naufragaría, antes de zarpar se aseguraría que el barco estuviera preparado para todo.
Si aun así se produce una desgracia será importante que empiece a aprovechar todo lo que tiene de una forma magistral. Construirá con los restos del barco un refugio con gimnasio incluido y una zona de relajación.
Libra
Las habilidades de libre sobre si saltar al agua o quedarse en el barco pueden llevarle al desastre.
Para este signo es muy importante tomar decisiones, aunque rara vez lo hace de la forma que necesita. En emergencias puede pensar un poco más rápido, aunque no lo suficiente para poder salir con vida.
Escorpio
Escorpio creará una maldición que irá directamente al patrón del barco que ha permitido que el barco se hunda. Le tendrá en su memoria para siempre.
Después de buscar el culpable se pondrá a nadar, la sed de venganza le llevará a sobrevivir a este contratiempo inesperado. Cuando llegue a la orilla esperará pacientemente el rescate.
Sagitario
Como buen Sagitario pensará rápidamente en la mejor forma de salirse con la suya. Tendrá a mano su gran inteligencia para poder afrontar esa sensación de ir a la deriva que puede llevarle hasta un destino demasiado intenso.
Evitará las olas y las reflexiones sobre su destino, solo de esta manera sobrevivirá, no moriría ahogado en el mar, pero si entre sus penas.
Capricornio
Verse inmerso en un universo repleto de elementos que no controla, como el tiempo y el espacio puede llevar a hacer perder el control a un Capricornio cualquiera.
En un naufragio puede sobrevivir si se adapta a las circunstancias, puede ser toda una enseñanza de lo más valiosa para su vida.
Acuario
Divertirse en un naufragio es algo que un signo como Acuario es capaz de hacer. Le encantan los imprevistos y aunque puede sonar peligroso, será capaz de emprender un camino casi perfecto hacia la orilla.
Sabe perfectamente que mantenerse y adaptarse son las claves de su éxito, como en la vida real, este signo es capaz de convertir crisis en oportunidades.
Piscis
Piscis a pesar de ser un signo de agua y encantarle los deportes acuáticos puede que necesite algo más para sobrevivir.
Si está junto a las personas que más quiere en este mundo sobrevivirá, si está lejos morirá de la pena que sentirá pensando que puede que no los vuelva a ver nunca más. Se le romperá el corazón, pero no se ahogará.