Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo libran sus guerras personales cada signo?22.355 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo libran sus guerras personales cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque nos gustaría que en la vida todo fuera paz y armonía, la verdad es que muchas veces nos toca luchar para conseguir nuestras metas, para salir de una situación difícil o para defendernos a nosotros mismos o a nuestros seres queridos ante la agresión de los demás. No por nada, la fuerza y el valor son virtudes que nos hacen mejores personas. Sin embargo, no todos tenemos la misma forma de luchar. Veamos cómo libran sus guerras o batallas personales los distintos signos del Zodíaco.

Aries

Regido por Marte  el dios precisamente de la guerra, Aries libra sus batallas frontalmente y sin el menor atisbo de debilidad o duda. De hecho, su defecto podría ser que se lanza a batallar a veces, sin que haya una verdadera confrontación a la vista.

Las guerras de Tauro

El secreto de Tauro para librar sus batallas es la resistencia. Es decir, cuando Tauro se lo propone no hay nada que la mueva de su lugar, por lo que la otra parte tiene que ser muy perseverante y muy fuerte para lograr vencerle.

guerras personales

Géminis

La fuerza de Géminis radica en la velocidad de su inteligencia. Siendo capaz de salirle a su enemigo (sea una persona o una situación) con un movimiento veloz e inesperado que lo saque de su sitio.

Cáncer

El arma más poderosa de Cáncer es su enorme intuición que funciona como un arma letal a la hora de librar cualquier batalla, y es que ser capaz de predecir los movimientos del contrario, es una ventaja superior.

Las guerras de Leo

Este signo no necesita de artimañas ni demasiadas estrategias a la hora de enfrentar sus guerras personales, ya que su enorme fuerza sostenida sobre un carácter noble le hacen ser tan temidas como al felino que las representa en el zodíaco.

Virgo

Aunque Virgo es casi tan veloz e inteligente como Géminis, además, cuenta con la ventaja de ser capaz de disimular absolutamente sus intenciones, lo cual siempre le dota de la ventaja de la sorpresa a la hora de enfrentar a cualquier oponente.

Libra

Aunque Libra tiene fama de pacífica no es una enemiga a despreciar, ya que su sentido de la justicia le da una enorme fuerza moral para salir victoriosa de cualquier enfrentamiento, que evitará, sí, pero no por debilidad precisamente. Y si alguien la obliga a luchar, entonces esto si será una afrenta imperdonable para este signo.

Las guerras de Escorpio

Esta es otra que resulta temible como enemiga y es que este signo no sabe de matices, o es blanco o es negro, o estás conmigo o estás contra mi y cuando se siente desafiada se puede poner muy agresiva. Eso sí, el ataque será veloz y letal, como el de un águila, animal con el que también se identifica.

Publicidad

Sagitario

Este signo es muy noble y, aunque dominante, no le gusta abusar de su enorme fuerza. Eso sí, si tiene que librar una batalla hay que recordar que los centauros son figuras guerreras, armadas con un arco y unas flechas veloces y capaces de atravesar grandes distancias.

guerras

Capricornio

A este signo no le gustan las batallas y ve la vida más bien como una cima a la que ascender, preferiblemente, si que nadie le perturbe. Eso sí, como encuentre una competencia que se interponga en su camino ahí si se le puede salir la “cabra” que lleva dentro y ya hemos visto a estos animales peleando de forma furibunda, y así es Capricornio.

Las guerras de Acuario

La naturaleza aérea de este signo hace que observe sus batallas desde una especia de atalaya o cima particular. Es decir, Acuario se mantiene muy por encima de confrontaciones, eso sí, cuando vez que no hay opción, se lanza implacable y teniendo esa enorme capacidad de haber visto todo el panorama.

Piscis

La verdad es que a este signo no le hablen de guerras ni batallas, porque se volverá un ocho o en principio evitará cualquier confrontación, aunque para eso deba recurrir a evasiones muy evidentes o dañinas. Sin embargo, también hay que decir, que precisamente porque odia caer en confrontaciones y batallas, si alguien le acorrala puede sufrir la ira de Neptuno que después de todo era el Dios que creaba monstruos como el Kraken y las Sirenas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 119 personas les gusta esto.

¿Cómo libran sus guerras personales cada signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados