El equinoccio traerá un inyección de energía para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), pero también cierta tendencia a los bajones emocionales.
Es un buen momento para mirar hacia dentro, descomprimirse y desintoxicarse a medida que comienza esta nueva temporada.
Como punto medio del año astrológico, el equinoccio es una fecha con un gran potencial para reflexionar sobre las acciones que han llevado a cabo los signos de tierra llevado a cabo a lo largo del año y encontrar el equilibrio con la energía de la temporada.
Tabla de contenidos
Tauro, el deseo de los signos de tierra
El equinoccio te muestra la necesidad de servir a tus propios intereses además de servir a los demás. Es un recordatorio para que no sigas ayudando a otras personas a menos que también te tomes el tiempo de cuidar de tu propia salud, bienestar y necesidades emocionales.
En tus relaciones, la energía del equinoccio te invita a tomar una distancia sana de tu pareja para hacer una valoración de la relación y que haya armonía entre vosotros y un intento sincero de encontrar el camino correcto.
Si estás sola, el equinoccio puede traerte un nuevo amor o traer a tu vida personas del pasado. Es un momento de reflexión y revisión, no lo olvides, pero nada impide que algo que no funcionó, pueda hacerlo ahora.
Virgo, la capacidad analítica
Como el tuyo es el signo de tierra que tiene a su planeta regente Mercurio en retrogradación, el equilibrio del equinoccio que buscas tiene que ver con tus recursos internos.
Tus habilidades y cualidades personales frente a tus recursos externos, es decir, tus finanzas. Usa este tempo para considerar si podrías sentirte más satisfecha ganando menos dinero, o por el contrario, si podrías ganar más dinero con menos esfuerzo.
En tus relaciones, la energía del equinoccio te muestra tus miedos al amor, al compromiso o a la dependencia. Puede que sientas que tu pareja está demasiado apegada a ti, o bien eres tú la que vive una situación de apego a la relación. Esta temporada podrás trabajar para equilibrar las cosas y liberarte de esos miedos.
Si estás sola, el equinoccio te anima a salir de tu zona de confort y tomar el riesgo de apostar por el amor, a estar lista para él. Mientras no lo hagas, tardará en llegar y quedarse.
Capricornio, la perseverancia de los signos de tierra
La energía del cosmos te anima a que busques un equilibrio entre la forma en la que reaccionas ante la autoridad y la forma en la que ejerces tu propia autoridad.
No le digas a los demás cómo deben comportarse si no te gusta que te lo digan a ti. Esfuérzate por conseguir una equidad en la manera en la que te acercas a otros. Se trata de que prediques con el ejemplo.
Este equinoccio te muestra las dificultades que encuentras para comunicarte en tus relaciones. Por un lado, dices lo que piensas, pero por otro no piensas lo que dices.
Si tienes pareja la dificultad es de ambos, como si no estuvierais leyendo entre líneas lo que quiere decir el otro. Son cosas leves y solucionables, pero esta temporada te ayudará a mejorar tus vínculos.
Si estás soltera este momento te anima a que abras un poco más tu mente e intentes entender cómo es el otro. Tener prejuicios no te ayudará.
Los signos de tierra encontrarán en el equinoccio una oportunidad de equilibrar sus carencias con sus fortalezas. Mente, cuerpo, corazón y espíritu deben estar conectados para alcanzar la plenitud.