Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Luna en signos de agua y aire4.497 Visitas

Visitas de la sección La Luna en signos de agua y aire 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna en signos de agua conlleva características como una necesidad imperiosa de vivir las pasiones a fondo. Además, requieren sentir, constantemente, que los demás les quieran para poder ser felices. Sin embargo, algunos rasgos van a variar en función de cada uno de los tres signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) sobre los que se sitúe. No hay que perder detalle de las explicaciones que se presentan a continuación.

La Luna en signos de aire comparte características como un fantástico dominio de la comunicación, una enorme necesidad de estimular la mente constantemente y de mantenerse alejado de cualquier conflicto emocional para poder ser feliz y una gran atracción por la belleza y el estilo. No obstante, en función del signo de aire concreto sobre el que se sitúe, la Luna resalta unas características u otras. A continuación se especifican algunos de los principales rasgos que se manifiestan en función de cada uno de los tres signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

La Luna en signos de agua

  • Cáncer: La Luna en el signo de agua Cáncer imprime características tan notables como una fortaleza emocional adicional, unasignos de agua cierta estabilidad y una gran capacidad empática. Las personas con la Luna en este signo de agua se pasan la vida esforzándose para que las personas de su entorno se encuentren bien. Además, según la astrología, las personas con la Luna en Cáncer tienen un carácter bastante peculiar. De hecho, fluctúan bastante desde un punto de vista emocional. No obstante, hay que destacar que son capaces de mantener un cierto equilibrio. De la misma manera, hay que resaltar que las personas con la Luna en este signo de agua suelen tener una reacciones emocionales que nunca pasan desapercibidas.
  • Escorpio: La Luna en el signo de agua Escorpio adjudica características tan relevantes como ser celosos o posesivos con sus parejas y una pasión extremadamente intensa. Las personas con la Luna en este signo de agua resaltan por vivir sus emociones siempre al máximo. Igualmente, las personas con la Luna en este signo de agua destacan por ver condicionadas sus emociones por el signo en el que se encuentre su Sol. Además, teniendo en cuenta la astrología, no suele ser fácil convivir con las personas con la Luna en Escorpio, a no ser que se salga continuamente de la monotonía. Esa sería la única forma de que la relación madure y evolucione.
  • Piscis: La Luna en el signo de agua Piscis implica características tan destacables como una sensibilidad especial para captar las emociones de los demás, una imaginación fantástica y una atracción asombrosa por la música y el arte. Las personas con la Luna en este signo de agua destacan por contar con una intuición muy desarrollada. Del mismo modo, las personas con la Luna en Piscis resaltan por tener reacciones emocionales primarias. Igualmente, conviene destacar que las personas con la Luna en este signo de agua pasan de un estado anímico eufórico a la más profunda de las depresiones en cuestión de segundos, característica que no es muy bien recibida por las personas de su entorno que nunca saben cómo se encuentran.

La Luna en los signos de aire

  • Géminis: La Luna en el signo de aire Géminis imprime características tan notables como una gran necesidad de hablar y unasignos de agua y aire curiosidad casi sin límites. Las personas con la Luna en este signo de aire  consideran que el ser humano es lo más interesante que se pueden encontrar en el mundo. Por lo tanto, se pasan la vida intentando descubrir todo lo que le pueden aportar las personas de su entorno. Además, según la astrología, las personas con la Luna en Géminis tienen cierta tendencia a evadirse de cualquier tipo de conflicto emocional, levantando muros si fuese preciso. De la misma manera, hay que resaltar que las personas con la Luna en este signo de aire son muy solidarias cuando observan que alguna persona de su entorno está pasando por algún tipo de conflicto emocional.
  • Libra: La Luna en el signo de aire Libra adjudica características tan relevantes como exquisitez en sus gustos, mucha educación y saber estar. Las personas con la Luna en este signo de aire resaltan por no ser completamente sinceras a nivel emocional. Igualmente, las personas con la Luna en este signo de aire destacan por contar con un amplio abanico de reacciones emocionales en función del grado de intimidad o confianza que tenga con las personas con las que abra su corazón. Además, teniendo en cuenta la astrología, las personas con la Luna en Libra suelen tener bastantes molestias físicas cuando someten sus emociones a un control mental fuerte.
  • Acuario: La Luna en el signo de aire Acuario implica características tan destacables como un cierto idealismo de las emociones, un conocimiento espiritual de los sentimientos y un gran interés por la gente. Las personas con la Luna en este signo de aire destacan por hablar constantemente de sus sentimientos. Hablan hasta tal punto, que después no tienen la necesidad de sentirlos. Del mismo modo, las personas con la Luna en Acuario resaltan por necesitar la libertad más que cualquier otro signo con la Luna en aire. Igualmente, conviene destacar que las personas con la Luna en este signo de aire también tienen cierta tendencia a levantar muros frente a ellas cuando tienen algún tipo de conflicto emocional.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.