Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El talento oculto de cada signo del Zodíaco22.949 Visitas

Visitas de la sección El talento oculto de cada signo del Zodíaco 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todas las personas nacemos con particularidades distintas, cada una de ellas puede llegar a desarrollar tanto habilidades artísticas, como científicas o sociales, etc, todo sea dependiendo de nuestros gustos personales. Pero, aunque no esté muy visible, de acuerdo a nuestro signo zodiacal, tendemos a tener algún talento oculto que nos hacen destacar especialmente. No los reconocemos a simple vista, pero tenerlos claros nos ayuda a identificarlos y valorarlos.

Aries

Poseen una sorprendente energía y logran transmitir una gran seguridad a las personas que les rodean. No les cuesta tomar decisiones, por lo que su talento oculto suele ser el Liderazgo, a menudo no les gusta recibir órdenes, son ellos quienes quieren darlas. Su capacidad para ser el jefe de cualquier proyecto es enorme.

Tauro

Son especialmente tenaces y trabajadoras, les gusta mantener una buena economía, y estar al día en todo. Su talento oculto es la Disciplina, son capaces de lograr lo que quieren gracias a su estabilidad, sus ganas de querer hacer todo bien es un compromiso. Nunca fallan si están entregados a su causa.

tener talento

El talento oculto de Géminis

Cuentan con una facilidad especial para transmitir sus ideas, conceptos y conocimientos, por lo cual, su talento oculto es la Comunicación. Tienen una gran capacidad para hacerse escuchar, se interesan siempre por las demás opiniones, y son capaces de expresar con claridad lo que quieren decir.

Cáncer

Poseen una sensibilidad que les permite captar aspectos que otros signos no perciben. Su talento oculto es la Intuición, tienen gran habilidad para creer en sus instintos y detectar cuando algo no anda bien. Siguen lo que dicta su corazón sin miedo a equivocarse y por eso suelen tener éxito.

Leo

Hacen todo lo que se proponen, su talento oculto es la Seguridad. Logran ser los centros de atención donde quiera que llegan gracias a su proyección, tienen una gran fuerza de voluntad que los ayuda a lograr todos sus objetivos por muy difíciles que sean. El León nunca se rinde y siempre gana.

Virgo

Les encanta tener todo en orden, y son detallistas. Llevan una organización y rutina de todo, esto hace que su talento oculto sea la Determinación. Se dedican a hacer las cosas de una manera cautelosa, logrando así ser originales. Sus acciones marcan un talento que es extensible a cualquier ámbito.

Libra

Suelen llevarse bien con todo el mundo gracias a su carácter complaciente. Les gusta que todo este agradable y armónico, por lo que su talento oculto siempre será el Equilibrio. Son considerados y siempre están observando el lado bueno y malo de cualquier situación para mediar.

El talento oculto de Escorpio

Poseen un gran magnetismo y una energía que les confiere un gran poder interior. Su talento oculto es la Telepatía, logran percibir rápidamente el estado de ánimo de una persona y la ayudan a reconfortarse, esto es gracias a la gran fuerza interna que los caracteriza. Leer mentes sin usar las palabras puede ser un gran aliado en sus objetivos.

Publicidad

Sagitario

Para ellos todo es posible, les encanta dar alegría, donde llegan les gusta hacerse sentir y armonizar el lugar. Su talento oculto es la Positividad, logran ser muy optimistas y pueden emprender metas para ayudar a todos a su alrededor. Ese buen rollo que desprenden los hace ser muy deseados.

talento

Capricornio

Piensan bien las cosas antes de hacerlas, captan rápido las situaciones y logran equilibrarlas. Por lo que su talento oculto es ser Analíticos, tienen una forma de actuar muy planificada para todo, son muy responsables con todo lo que esté a su cargo. Puede ser capaz de adelantarse a las consecuencias de cualquier acto que haya analizado con detenimiento.

Acuario

Generalmente son muy humanitarios, sumamente inteligentes, tienden a tener muchas amistades y ser apreciados por quienes los conocen. Por lo que, su talento oculto es la Generosidad, ellos siempre están disponibles para prestar su ayuda y dar apoyo a quien lo necesite.

Piscis

Son muy perceptivos, lo que hacen que encuadren dentro de la parte más transpersonal. Sus ideas logran ser muy destacadas y llaman la atención ante otros. Su talento oculto es sin duda la Imaginación, su naturaleza es ensoñadora y más espiritual, por lo que no dan gran valor a cosas materiales, se centran en querer un mundo más perfecto según ellos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 228 personas les gusta esto.

El talento oculto de cada signo del Zodíaco Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados