Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué haría tu signo con el dinero si fuese millonario?44.345 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué haría tu signo con el dinero si fuese millonario? 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La posibilidad de ser millonario a través de un premio puede ser baja, pero siempre existe. Nunca se sabe cuándo nos visitará la suerte y nos ofrecerá la posibilidad de cambiar de vida al instante. Para algunas personas esa opción está muy presente, compran lotería y esperan que les llegue su turno, para otras, en cambio, es solo una remota posibilidad que sucede en ocasiones especiales.

En el universo todo es posible, es mejor estar preparado y saber qué haría cada signo si fuese millonario.

Aries

Aries inmediatamente después de declararse millonario este signo emprendería el camino hacía una casa más grande. Necesitará mostrar su estatus y nada mejor para poder hacerlo que un lugar muy visible. Presumirá de su buena suerte y, además, incluirá a todos sus amigos en grandes fiestas en su nueva casa.

Tauro millonario

Nadie sabrá que Tauro es millonario. Su idea de tener siempre dinero en el banco y de guardar por si pasa cualquier cosa le perseguirá. Será el mejor amigo del gestor del banco, el único que sabrá que ha recibido un premio muy importante, para el resto del mundo todo será de la misma forma, nada habrá cambiado.

millonario

Géminis

Dejar el trabajo será lo primero que haga Géminis si sabe que es millonario. No soportará seguir ni un minuto más en esa rutina que parece que lo tortura. Redactará su carta de dimisión y se embarcará en una serie de actividades que le motiven, no sin antes hacer una fiesta de despedida en la que dirá muchas verdades.

Cáncer

Ayudar a sus familiares será una prioridad para un Cáncer millonario. Este signo es uno de los que más desea cuidar de los suyos y lo hará con una buena cantidad de recursos a su disposición. Ayudará a los que lo necesiten y después se empezará a dedicar a si mismo, será feliz y hará feliz, dos de los pasos que desea dar.

Leo

Leo es un signo de fuego que llegará a la tienda más cara de la ciudad con la tarjeta en mano. Lo hará de tal manera que se sentirá y será millonario. Espera con ansias el día que no tenga que reprimirse a la hora de comprar. Le encanta el lujo y siempre lo demuestra con cada una de las piezas que adquiere.

Virgo

El signo de Virgo comprará un gimnasio y se hará con su propio entrenador personal. Ser millonario significa disponer de todo lo necesario para poder obtener lo mejor para si mismo. Tener el cuerpo que desea será uno de esos objetivos que deberá cumplir a la perfección si de verdad quiere triunfar en muchos otros aspectos.

Libra millonario

Libra no puede convencerse a si mismo de que es millonario. Le costará asimilar que tiene dinero de sobra para poder gastar. Su indecisión puede generarle algunos problemas iniciales, aunque podrá superarlos si tiene un buen asesor, de lo contrario es posible que no sepa ni por dónde empezar a gastar.

Publicidad

Escorpio

Escorpio lo tendrá muy claro se dedicará en cuerpo y alma al amor más verdadero. Este signo lo dará todo a su pareja, será el perfecto amante que no dejará a un lado nada de nada. Cuidará los detalles y se entregará por completo a la búsqueda del amor de verdad, no dudará en dejarlo todo aparcado durante un tiempo.

Sagitario

El signo de Sagitario no tiene claro en que gastaría el dinero, pero si conoce una de sus grandes pasiones, los viajes. Se lanzará directamente hacia una serie de elementos que le permitan viajar. Comprarse un bono para ir más lejos, un billete sin lugar determinado se irá a la aventura a descubrir un mundo que quiere conocer.

premio millonario

Capricornio millonario

Capricornio si fuese millonario buscaría la forma de ganar más dinero. Crea una empresa que realmente le lleve hasta el éxito. Puede que tenga una varita máxima que realmente pueda convertir en oro todo lo que toca. Sabe muy bien que el dinero va el dinero y no durará en que así sea, creará una estrategia ganadora.

Acuario

Comprarse una nueva caravana para ir por el mundo será el primer paso de un Acuario que acaba de ganar la lotería. Para este signo es indispensable que tenga la libertad necesaria para hacer aquello que más le gusta. Dejará a un lado lo convencional y buscará la forma de ser totalmente independiente, siempre a su aire.

Piscis

Piscis cogerá el dinero y lo repartirá entre sus seres queridos. Disfrutará más con la felicidad de los demás que con la suya propia. Para este signo es importante que los suyos estén bien, solo cuando compruebe que ha sido justo repartiendo su riqueza, podrá empezar a disfrutarla de la forma que realmente desea.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 355 personas les gusta esto.

¿Qué haría tu signo con el dinero si fuese millonario? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados