Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que busca cada signo en la otra persona24.995 Visitas

Visitas de la sección Lo que busca cada signo en la otra persona 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La rueda zodiacal representa el viaje del alma por las distintas facetas de la personalidad y la vida, es por eso que cada signo busca a su complementario, es decir, esa persona que le da lo que en esencia le falta.

Aunque, como hemos visto en otras ocasiones, esto tiene muchos matices según factores a tener en cuenta como la Luna natal o el Ascendente, la naturaleza de cada signo le proveerá de unas bases, pero también de unas carencias, que le harán buscar complementarse en alguien que, de alguna manera, las equilibre.

Lo que busca Aries en otra persona

Aunque, o precisamente porque es el signo del Yo o el Ego entendido en su forma más amplia y sana, Aries busca a alguien que le enseñe la importancia de colaborar con los demás y también le enseñe a ver más allá de sus narices, una pareja que le despierte los valores de cooperación, equidad y complicidad.

Tauro

Este signo, que necesita seguridad y es muy apegado a sus valores y también a veces a lo material, inconscientemente busca a alguien que le enseñe que esa capacidad de control es absurda y que hay que confiar en lo que la vida y el destino nos trae, que siempre es mejor y más sorprendente de lo que podemos imaginar.

de la mano con otra persona

Géminis

La necesidad de “entender” de Géminis hace que busque a alguien con unos valores filosóficos y morales bastante sólidos, alguien menos voluble que ella misma, ya que necesita esa solidez mental para equilibrar su enorme e inquieta curiosidad.

Lo que busca Cáncer en otra persona

Este signo busca a alguien que le proteja y le de seguridad, ya que gran parte del karma de los nacidos bajo la influencia de la constelación del cangrejo, tiene que ver con una enorme necesidad de sentirse arropado emocionalmente, así como lo representa el caparazón de este animal.

Leo

Este signo solar, cuya mayor virtud es compartir su enorme calidez y alegría de vivir, busca a alguien que sepa valorarle y le admire por sobre todas las cosas. Busca a alguien abierto que pueda aprender las cosas buenas de la vida que Leo se muere por enseñarle.

Virgo

Este signo a veces es demasiado pragmático y preocupado por lo cotidiano por lo que busca inconscientemente a alguien que le abra la mirada y el corazón hacia la espiritualidad y el misticismo, cosas de las que a veces su sentido crítico reniega sin motivo.

Libra

Este signo, que habita la casa de la pareja, el socio y el cónyuge, necesita precisamente alguien que le recuerde la importancia de conservar su independencia, de no ser tan voluble e influenciable por los demás, es decir, alguien que refuerce su seguridad personal.

Publicidad

Lo que busca Escorpio en otra persona

Aunque este signo es muy radical y a veces un poco extremo, o precisamente por eso, busca solidez y la sensación de estabilidad que tanto le hace falta. Y es que aunque radical y extremo, o precisamente por eso Escorpio busca solidez y estabilidad (que la encuentre, es otro tema).

Sagitario

Digamos que la cabeza de Sagitario está en las nubes mientras su cuerpo está en la tierra, lo que le hace tropezar en demasiadas ocasiones, lo que hace que necesite alguien que le traiga un poco a tierra, a ocuparse de cuestiones más inmediatas y menos “idealistas”.

quedar en persona

Capricornio

La casa diez, la de este signo, rige el poder social y también un poco las normas y cierto conservadurismo, por lo que busca alguien que le recuerde la importancia de la vida íntima y afectiva y sobre todo , el sentido del humor.

Lo que busca Acuario en otra persona

Este signo, sumamente desapegado e independiente, busca a alguien que , aunque le ame mucho no le asfixie y le de muchísimo espacio, ya que por muy poquito se suele sentir agobiado. Alguien tan seguro de sí mismo que le deje irse lejos y volver cuando decida.

Piscis

Las personas de este signos son tan sensibles a las influencias externas, que muchas veces se retraen para no verse inmersos en esa lluvia emocional que les aportan las demás personas, por lo que inconscientemente buscan a alguien que les ponga los pies sobre la tierra y les recuerde la importancia de las cosas más nimias y cotidianas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 79 personas les gusta esto.