Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 1 al 7 de Julio5.094 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 1 al 7 de Julio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta primera semana del mes de Julio deberemos estar atentos al cielo, la Luna Nueva en Cáncer es una de las más favorables a determinados procesos vitales. Un canto a la vida y al amor que puede tener consecuencias maravillosas en cada uno de nosotros. Cáncer es uno de los signos que más se centra en la familia y los sentimientos, incidirá directamente en algunos aspectos de nuestra vida personal.

Es un buen momento para estar con la familia o hacernos esas promesas profundas que siempre hemos deseado tener. Toma nota de estos días especiales y empieza a organizar tu semana por todo lo alto.

Lunes, 1 de Julio

Este lunes empezará una semana repleta de emociones. No solo representará el inicio de un nuevo mes. También puede ser el comienzo de una nueva amistad, es un buen momento para afianzar ciertos sentimientos que pueden acabar siendo muy profundos. El amor y la llegada de la luna llena pueden acabar siendo especialmente beneficiosos, principalmente a los signos de agua.

Martes, 2 de Julio

La luna nueva en el signo de Cáncer es uno de esos momentos en los que todo puede pasar. Este signo es uno de los grandes amantes de la familia y de la tradición. Es importante que tenga algunos elementos para sentirse a gusto y en paz. Cualquier persona influenciada por su energía puede acabar relajándose más de lo debido. Al final del día la familia y una posible nueva vida pueden acabar imponiéndose.

vacaciones de julio

Miércoles, 3 de Julio

Hoy es un momento perfecto para emprender acciones persones. El sentimiento de que hay alguien detrás de nosotros, un punto de apoyo esencial para cualquier buena noticia estará presente. En el ecuador de la semana, podemos empezar a visualizar un final de fiesta realmente sorprendente. Todo será posible cuando la magia esta presente y especialmente cuando estemos con la persona adecuada.

Jueves, 4 de Julio

Los jueves de vacaciones o laborales son distintos. Si estamos trabajando, puede llegar ese momento en el que necesitemos tomarnos una pausa. De vacaciones será un ambiente totalmente distinto. Podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación en aquellos pequeños instantes que lleguen para hacernos sentir mucho mejor. Utilizar las visualizaciones para trasladarnos a otro tiempo o espacio mejorará el estado de ánimo.

Viernes, 5 de Julio

Llega el primer fin de semana de Julio y con él algunas peculiaridades. El calor del ambiente favorecerá las relaciones al aire libre. Es momento de salir a descubrir el mundo con otros ojos, con la mirada puesta hacia una serie de elementos que pueden acabar siendo fijos. Todo se ve mejor cuando estás con una persona que de verdad te entiende. Lo imposible parecerá fácil y lo difícil acabará siendo de lo más sencillo.

mes de julio

Sábado, 6 de Julio

En cualquier diario secreto este día tendría una significación especial. Estará determinado por una serie de secretos que irán saliendo a medida que avance la jornada. Deshacernos de algunas palabras que no nos atrevíamos a decir puede ser hasta terapéutico. En una increíble noche de verano de luna creciente nada mejor que decir lo que pensamos, podemos hasta gritarlo, el resultado será igual de increíble.

Publicidad

Domingo 7 de Julio

Esta semana se cerrará con una petición muy especial. Unas palabras mágicas que darán comienzo a una nueva etapa. Hay que tener mucha fe el destino y no dejarnos llevar por ciertos comentarios. La magia existe en todas partes y durante estos días la habremos contemplado en primera persona. Podrás dar por finalizado un ciclo que te habrá llenado el corazón de buenas sensaciones.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 65 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: