La imprudencia es esa capacidad de actuar sin pensar en las consecuencias. A menudo se confunden a los imprudentes con los valientes o con los locos. Cada persona es capaz de reaccionar frente un estímulo de una forma totalmente distinta.
Lanzarse a los brazos del amor de su vida, cruzar un río a nado, viajar solo a un país extranjero, todo es posible.
Conoce tu posición en este ranking de los signos más imprudentes para no sorprenderte en caso de sentir ese impulso irracional repentino.
Tabla de contenidos
Aries: 2
El nivel de imprudencia de tu signo puede ser enorme. Son muy intensos esos deseos de cambio que tienes entre manos, a la mínima que salte la chispa puedes empezar a sentirte abocado al fracaso.
Tener demasiada prisa en hacer según que tareas puede ser terrible para ti. Será mejor que guardes la calma y cuentes hasta diez o encabezarás el ranking.
Tauro: 11
El signo de Tauro puede ser uno de los más poco prudentes que existen. Antes de tomar cualquier decisión se lo piensa una y mil veces.
Un poco de alegría no vendría nada mal de vez en cuando, aunque de esta manera te conviertes en una de las personas más sensatas que existen. El ímpetu solo lo sacarás cuándo estés totalmente seguro.
Géminis: 6
Géminis eres una persona que realmente se enfrente a una serie de elementos que pueden ser recurrentes. Tu fama de ser una persona entregada a la fiesta y a los placeres de la vida te convierte en un imprudente de noche.
Durante el día vas a estar mucho más expuesto a determinadas situaciones más estables. Cuidado con algunas salidas nocturnas.
Cáncer: 10
Cáncer el miedo a qué te pase algo malo y esos temores que son totalmente irracionales pueden ser los causantes de que puedas convertirte en uno de los más prudentes del Zodíaco.
No harás nada que realmente no estés seguro, muchas veces no tendrás motivos para dudar, pero el temor será tan grande que te paralizará.
Leo: 3
El fuego del León muchas veces actúa sin pensarlo. Cierras el pódium de los signos más imprudentes, en todo lo que se refiera a cosas del corazón vas a estar demasiado pendiente de lo que te dictan tus sentimientos.
Una mala decisión que arranque del corazón puede llevarte hasta una serie de consecuencias desastrosas.
Virgo: 12
Felicidades Virgo eres el menos imprudente del zodíaco. No hay nada que te afecte porque sabes perfectamente que antes de hacer nada, simplemente vas a pensártelo muchísimo.
Con una inteligencia fuera de lo normal y un análisis exhaustivo de cada situación es imposible que te equivoques, desprendes seguridad.
Libra: 7
Libra estás perfectamente equilibrado hasta que una situación te supera. Dejarse guiar por cierta belleza o amor pueden ser los causantes de que tengas serios problemas personales.
Cuidado porque algunas imprudencias referentes a tu cuerpo pueden traerte una serie de consecuencias que serían terribles a largo plazo.
Escorpio: 5
Escorpio solo es imprudente cuándo se trata de juzgar a las personas y decir la verdad. Tanta sinceridad puede generarle algunos problemas.
No teme a nada y eso puede acabar siendo uno de sus principales motivos de situaciones desagradables. Tendrá que estar muy pendiente de sus palabras y sobre todo respirar hondo.
Sagitario: 1
Sagitario es demasiado confiado, para él no existe el mal, es tan sumamente optimista que demasiadas veces se lanza a la aventura y por eso ocupa el primer puesto de los signos más imprudentes.
Lanzarse sin ver que hay debajo es un problema enorme. La caída puede ser terrible y tener unas consecuencias realmente terroríficas, pero se recupera a la misma velocidad que su imprudencia.
Capricornio: 9
Como buen signo de tierra Capricornio no tiene nada que hacer frente a determinadas imprudencias.
Solo se enfrente a algunos contratiempos que le surgen sin previsión, todo lo que puede controlar lo analiza a la perfección. Es complicado que pueda emprender acciones equivocadas es uno de los más cautos que existen.
Acuario: 4
Acuario se deja llevar por algunas personas. Es imposible que evite tener algunos contratiempos.
Si fuera un poco más racional evitaría algunos problemas mayores, pero su interés por estar siempre en el ojo del huracán puede provocarle que caiga en el error. Se precipita con demasiada frecuencia.
Piscis: 8
Los sentimientos de Piscis son los causantes de que se lance a la aventura de las imprudencias.
Si la decisión es fruto de una persona que quiere le seguirá pase lo que pase. Tanta lealtad de hace tener los ojos cerrados frente a una serie de problemas que pueden acabar siendo de lo más destructivos para este signo.