Las predicciones de la semana del 25 al 31 de Marzo estarán determinadas por una serie de cambios importantes. En plena celebración de la Ostara celta, la llegada del Equinoccio y del cambio de tiempo, todo parecerá distinto. Será un momento en que la realidad se verá sobrepasada por unos elementos nuevos y mejorados que pueden dar un giro radical a nuestro destino.
La posición de los astros es un elemento a tener en cuenta a la hora de planificar unos días que pueden estar repletos de buenas sensaciones. Lee a continuación las predicciones de la semana de cada uno de estos días y empieza a trazar tu futuro ideal.
Tabla de contenidos
Lunes, 25 de marzo
Las buenas sensaciones de una semana en la que el calor empieza a entrar desde el exterior hasta el interior de nuestros corazones se irán asentando. Es bueno que empecemos a deshacernos de aquello que no necesitamos. Un primer paso hacia unos días que cambiarán un poco nuestra forma de ver el destino atrás queda los días nubosos, daremos la bienvenida al sol.
Martes, 26 de marzo
Este martes las elecciones se empezarán a materializar, para poder avanzar hay que dejar atrás el pasado. Puede que los astros nos ofrezcan la posibilidad de desquitarnos de un asunto que nos preocupa. Encontrarnos cara a cara con algunas personas que no queremos ver será algo que nos ayudará a superarnos. Una paso adelante forzado y directo que relajará por completo la mente.
Predicciones de la semana: Miércoles, 27 de marzo
Con algunas dudas aclaradas y ciertos elementos preparados para poder ir surgiendo aparecerá la posibilidad de realizar un giro inesperado en todo lo que se refiere al trabajo y al dinero. Será un día perfecto para empezar a enviar curriculums y conseguir generar algunas citas importantes, a partir de hoy, todo puede ir a mejor en ese aspecto tan importante de nuestras vidas.
Jueves, 28 de marzo
Un jueves que mira al fin de una etapa y busca el equilibrio perfecto en determinados aspectos. En el plano afectivo hoy será un día de recuperación, después de una fase lunar que ha podido dejar fuera de combate las parejas más débiles, las fuertes podrán demostrar de qué son capaces. Toca empezar a lamerse las heridas y dejar a un lado la inestabilidad o intensidad del pasado.
Viernes, 29 de marzo
El fin de semana se acerca y con él la posibilidad de poder interponer una barrera entre varios aspectos de nuestro día a día. Acabar con las incidencias del trabajo y el estrés que todo cambio genera, para empezar a relajarnos y hacernos pensar mucho más en nosotros mismos. Será un momento en el que podemos frenar en seco y empezar a relajar nuestra mente. La meditación es una buena aliada.
♥ Horóscopo Semanal: Descubre lo que le depara a tu signo la semana
Predicciones de la semana: Sábado, 30 de marzo
Un sábado lejos de todo puede ser una buena opción. La luna decreciente nos invita a la soledad y a un poco más de atención en esos momentos de nuestro desarrollo personal tan evidentes. Toca estar pendiente de las necesidades que tenemos, cuando somos capaces de pedir y tener un objetivo claro, todo parecerá mucho más sencillo. No habrá problemas de comunicación si las palabras son claras.
Domingo, 31 de marzo
El cambio de hora nos quitará un tiempo valiosísimo. Costará un poco más levantarse, pero eso no quiere decir que tengamos de decir adiós a un fin de semana especial. Será un buen día para planificar actos que nos permitan sentirnos alegres, aquellos pequeños detalles que nos llena de alegría. Visitar a un familia que hace tiempo que no vemos o salir en busca de una actividad que nos motive, será la mejor manera de poner punto y final a un fin de semana especial.