Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos parecen extrovertidos, pero no lo son?39.122 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos parecen extrovertidos, pero no lo son? 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay signos que pueden parecer muy extrovertidos a simple vista o, en determinadas ocasiones, mientras que en otras, no pueden ni siquiera mirar a la cara de la otra persona. Parecer algo no significa ser en esencia, sino tan sólo hacer creer o aparentar que pueden serlo.

Llegar a un sitio y ser el alma de la fiesta es algo que todos hemos querido ser en algún momento. Y es que parece que buscar esa complicidad con el exterior y poder empezar a hablar con todo el mundo sea una especie de piedra filosofal.

Estos signos que nombramos a continuación tienen en común que hablan mucho en su entorno social, pero nunca de su vida privada. Pueden averiguar todo de las personas que les rodea, pero no se mostrarán a sí mismos. Son mecanismos de defensa de esas personas que parecen extrovertidas, pero en realidad no lo son.

extrovertidos pero no tanto

1. Capricornio

Este signo sólo es de los más extrovertidos cuándo le conviene y delante de sus jefes. Más allá de la esfera profesional puede ser especialmente tímido. Le gustará mantener un segundo plano o incluso esconder sus sentimientos y formas de actuar. Prefiere no decir lo que piensa a personas que no conoce o que realmente no pueden aportarle nada de nada. Solo será extrovertido por interés u obligación dependiendo de la realidad en la que se mueva.

2. Escorpio

Todo nativo de este signo se convertirá en el rey del misterio cuándo no conoce a las personas o no está en su ambiente. Nada más analizar el contexto y ver qué puede decir y qué no, se convierte en una persona totalmente distinta. Los que lo conocen creen que es una persona totalmente extrovertida, pero en realidad, es alguien muy tímido y muy sensible. Le cuesta dar el primer paso, aunque una vez lo ha dado, es difícil pararlo.

3. Cáncer

Como al resto de los signos del agua, Cáncer suele ser muy sentimental y le influye mucho el contexto en el que se desenvuelven. El hecho de ser un amante de la comunicación y de ayudar a las personas lo convierte en un extrovertido por vocación, aunque no sea algo que le preocupe demasiado. La sinceridad es algo que le precede y que hace mucho más fácil que entable relación con una persona que no conoce mucho o que acaba de conocer.

Toma nota: ¿Eres alegre, carismático o divertido según tu signo? 

extrovertidos

4. Libra

El amor es la fuerza primordial que mueve a Libra y lo convierte en alguien que parece muy extrovertido, sobre todo a nivel social. Le gusta dar lo mejor de sí mismo, no es de extrañar que lo puedan ver como alguien al que le encanta hablar con las personas, en realidad solo lo hace cuando quiere impresionar. Si pudiera no diría nada, se quedará observando y analizando su realidad. Verle hablando con todos es un claro síntoma de enamoramiento.

Publicidad

5. Sagitario

Este signo de fuego es un amante de las bromas. Querer ser el que siempre hace las mejores gracias es el que le lleva a estar hablando a menudo con desconocidos. Y es que los nativos de este signo suelen parecer de lo más extrovertidos, pero en realidad tienen una parte muy infantil y un poco tímida. Es normal que en algunas ocasiones pueda ponerse rojo hablando con alguien que no conoce mucho o con quién no tenga la suficiente confianza. No te dejes impresionar por esa sonrisa, es mucho más reservado de lo que dicen.

También te puede interesar: ¿Qué 5 signos parecen tiernos y no?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 151 personas les gusta esto.