Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo mantener viva la llama del deseo según tu signo?19.250 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo mantener viva la llama del deseo según tu signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco posee una serie de peculiaridades que lo hacen destacar, pero en temas del corazón, todos se mueven al son de un sentimiento común. Y es que el amor puede ser un gran desconocido, que sólo se manifiesta cuando viene tras una buena oleada de pasión. Ese fuego interno que la otra persona nos provoca, puede irse apagando a medida que avance el tiempo compartido en la relación. Conocer cómo mantener viva la llama del deseo nos ayudará a tener una relación en plena forma y será la clave del éxito de cualquier pareja.

Aries

Aries necesitas una buena dosis de fuego para poder sentirte en tu propia salsa. Una velada de esas que hacen historia será lo que te permita conocer el significado de pasión en estado puro. Prepara una velada romántica que se repita al menos una vez a la semana, en cada una de esas ocasiones sincerate con la otra persona.

¿Cómo mantiene viva la llama del deseo Tauro?

El signo de Tauro puede necesitar un poco de alegría para poder mantener la llama de la pasión. El secreto de tu amor estará en el estómago, busca un curso de cocina o una actividad que te permita aprender los placeres de la vida al lado de tu pareja. Por el paladar acabarás sintiendo de nuevo el amor más profundo.

Toma nota: El ritual de la pasión para cada signo

mantener viva la llama del deseo

Géminis

Parece que no te importan algunas pautas de la relación, pero en realidad te afectan demasiado. Esa rutina que parece que es una constante en tu vida, puede tener los días contados. Busca una forma de ir descubriendo la parte oculta de tu pareja, los juegos son esenciales en el arte de mantener viva la llama del deseo.

Cáncer

El amor es muy importante en Cáncer es muy importante que empiece a mantener la llama del amor con palabras de amor. Los mensajes y la preparación de un pequeño encuentro especial serán determinantes. Te conquistan por la oreja, necesitas palabras que puedan mantener tu mente en plena forma, los sentimientos debes sentirlos.

¿Cómo mantiene viva la llama del deseo Leo?

Leo ser el centro del universo puede ser tu verdadera vocación. En el caso de las parejas necesitas atención plena. Algo que te servirá para mantenerte al 100% enfocado en esa persona son los detalles, aquellos regalos o elementos que te permitan saber que eres todo su mundo. A veces pueden ser materiales y otras inmateriales.

Virgo

La mente es el punto débil de Virgo, para seguir enamorado de esa persona necesitas saber que está en tus pensamientos. Anota cada día una cualidad que te encanté de esa persona, conseguirás convencerte de que es lo que siempre has querido. Convencerte de ello te ayudará a no desfallecer en esta tarea.

Libra

El planeta de regente es Libra, se nota con la importancia que le dé a esa persona y a su corazón. Para poder seguir enamorando a este signo se necesita cuidarse al máximo. Nada de recibirlo en pijama o no cuidar como siempre el vestuario en cada cita. Eso no le gustará nada, se sentirá menospreciado.

Publicidad

¿Cómo mantiene viva la llama del deseo Escorpio?

El sexo es la carta blanca para Escorpio. Para poder seguir siendo una persona enamorada necesita una regularidad plena en este aspecto. Tener a su lado a una persona que sepa entenderlo y amarlo en ese aspecto, le encanta probar cosas nuevas y sentirse con una conexión plena con su pareja.

Sagitario

Este signo de fuego debe cuidar especialmente todos los aspectos relacionados con el tiempo libre. Poder viajar con su pareja y estar lejos de la rutina es algo que necesita de forma recurrente. Será mejor que tenga entre manos una serie de excursiones para poder ir realizando, solo así conseguirá mantener viva la llama del amor.

Toma nota: Lo que diferencia a la pasión del amor

conquistar llama del deseo

Capricornio

La familia es el principal punto de apoyo de Capricornio, le gusta refugiarse en los suyos y en su hogar. Eso puede significar que necesite más que ningún otro signo una serie de rutinas que lo hagan sentir bien. No es de pasiones desenfrenadas solo de amores rutinarios y de mucha atención. Le encantará ver un oasis que va creciendo día tras día.

¿Cómo mantiene viva la llama del deseo Acuario?

Este signo representa uno de los más inestables en temas de relaciones. Es importante que tenga siempre un plan B listo para actuar. Las relaciones abiertas pueden alejar alguna de sus dudas y aprender a querer más a su pareja. La libertad puede ser una necesidad en este signo tan especial, al amor crece gracias a la confianza.

Piscis

El agua rige la vida de Piscis y como ella, suele ser demasiado inestable. Tiene algunos elementos que lo hacen ser una persona muy sentimental, las caricias y los mimos de forma desmesurada pueden ser una realidad. Piscis quiere amor, no sexo, sino más bien una relación de complicidad y un tanto infantil en la que pueda mantener el deseo muy vivo.

 También te puede interesar: Las posturas sexuales favoritas de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 177 personas les gusta esto.