Todos tenemos ese momento en privado donde nos gusta estar con nosotros mismos, solos ante nuestra propia personalidad, sin la presión por ser juzgados por el exterior, con la libertad para mostrarnos sin complejos y sin que nadie nos diga qué hacer.
Pero no todos hacemos lo mismo cuando estamos en privado y, muchas veces, tiene mucho más que ver con nuestro signo del Zodíaco de lo que imaginamos.
Tabla de contenidos
Aries
Los Aries disfrutan de hacer y rehacer, por lo que generalmente un Aries en privado suele trabajar en algún proyecto personal que le ocasione alguna satisfacción inmediata o futura.
A veces, se puede ver a un Aries frente al ordenador, pensando que no está haciendo nada, pero, en realidad, está buscando nueva información que le llevará a aprender lo que necesita en ese momento. Nunca se sabe cuál es el próximo proyecto de un Aries.
Tauro
Los Tauro son planificados, sensatos y caseros, así que generalmente buscan opciones de ocio solitarias donde explayarse, como puede ser la pintura o la creación de maquetas.
Pueden pasar horas y horas trabajando en un proyecto de este tipo sin enterarse de que el tiempo pasa y el mundo gira a su alrededor. Y disfrutan tanto con ello que es casi como una meditación. Su espacio privado es en silencio y lleno de tranquilidad.
Géminis
Aunque los Géminis saben disfrutar de su soledad, en realidad, lo que adoran es una buena conversación donde dar sus puntos de vista, contar alguna historieta y, por supuesto, tratar de ser el centro de atención.
A los Géminis les encanta que los demás les alaben, así que también pueden pasar su tiempo libre de compras o en una peluquería, y siempre pedirán consejo sobre sus ropas a los dependientes para que les digan los guapos y geniales que están. No lo pueden evitar, de vez en cuando adoran una dosis de elogios que les hagan sentir bien.
Cáncer
Un buen libro, una película de amor o un maratón de su serie preferida es lo que más le gusta hacer a un Cáncer en privado. No lo pueden evitar, adoran las tramas novelescas, sobre todo la intriga y el amor, por lo que pueden llegar a dedicar un domingo completo a leerse un libro completo.
Otro de los pasatiempos preferidos de cualquier Cáncer es planificar, sobre todo esos viajes o escapadas en las que disfrutará al máximo. Los nacidos bajo este signo son grandes soñadores, por lo que incluso pueden llegar a planificar cosas con su mente sin que sean hechos realizables: su boda, un viaje por el mundo, su trabajo soñado. La mente de un Cáncer es infinita.
Leo
Mirarse al espejo es una de las cosas que más le gusta hacer a un Leo en privado. Cuando nadie les ve, se prueban varios outfits para ver cuál le queda mejor. Se imaginan con diferentes peinados y estilos de ropa y se lo pasan pipa jugando a ser estilistas con ellos mismos.
No lo pueden evitar, son un poco vanidosos por naturaleza, lo que no significa que no tengan un gran corazón. Simplemente les gusta destacar y verse bien, por eso cuando están a solas tratan de elevar su autoestima un poquito más.
Virgo
Quizás es un tópico que a un buen Virgo le gusta el orden, pero no exageramos cuando decimos que un Virgo disfrutará de una buena sesión del método Marie Kondo en una tarde de domingo. Ordenar el armario o la cocina es un placer para cualquier Virgo, así que, a lo mejor, cuando se quedan solos, se les ocurre hacerlo.
Sin embargo, también los Virgo tienen un lado creativo que puede traducirse en otra forma de entender el orden, como por ejemplo, a través de la pintura, la música, la escritura. Siempre desde ese lado de utilidad que quizás un artista bohemio no tenga, pero que para un Virgo es parte de sí mismo.
Libra
Ir a una exposición de arte o hacer una sesión de meditación o yoga en casa serán algunas de las cosas que a los Libra les guste hacer en privado. La armonía es primordial en la vida de los Libra, por lo que todo aquello que les haga sentir en paz será un buen plan para ellos.
Les gusta contemplar la belleza y el equilibrio, por lo que son grandes amantes de todo lo que sea artístico o contemplativo sin más.
Escorpio
Los Escorpio son seres competitivos, por lo que su tiempo libre será en alguna actividad en la que compitan, ya sea con ellos mismos como con los demás.
Por ejemplo, si salen a correr, buscarán siempre mejorar su marca personal y, quizás, se planteen participar en una carrera a medio o largo plazo. Y nunca dejarán atrás esta meta hasta que la concluyan. Así son los Escorpio, ambiciosos y exigentes consigo mismos.
Sagitario
Los Sagitario pueden disfrutar tanto con una buena tarde de películas y helado como con un viaje de aventura. Y es que en el caso de lo que les gusta hacer en privado son bastante extremos y disfrutan siendo así.
Mucha gente no entiende esto de los Sagitarios, pero si eres uno de ellos seguro que estás sonriendo al leer esto. La calma y la excitación son parte de tu ser, por eso, aunque a veces seas totalmente pasivo en otras ocasiones tomas riesgos y te tiras en paracaídas.
Capricornio
El alma libre de Capricornio le lleva a hacer cosas en privado insospechadas. Simplemente le gusta dejarse llevar por lo que le apetece en cada momento, ya sea montar a caballo, ir de rally o tomarse un chocolate en su cafetería preferida. No importa lo que sea, sino que satisfaga sus necesidades inmediatas más primarias.
Además, cuando un Capricornio se propone algo, no parará hasta conseguirlo, por lo que todas sus acciones, incluso las que hace en privado, estarán dirigidas a conseguir esa meta. Una vez que lo logre se tranquilizará, eso sí, hasta que encuentre otra meta que alcanzar.
Acuario
Comprarse un móvil de última generación y pasarse días enteros descifrando cada utilidad del mismo es una de las cosas que más le gusta hacer a Acuario en privado.
Además de la tecnología, Acuario siempre buscará un poco de originalidad y diversión en su vida, por lo que siempre disfrutará de la creación y de la comunicación con los demás. Suelen ser muy creativos, por lo que suelen tener hobbies relacionados con las artes estéticas y visuales.
Piscis
Un piscis no para, siempre está inventando algo nuevo o probando alguna cosa nueva. Si es deportista, seguramente adore los deportes de alto riesgo como el parkour o el alpinismo, y si le gusta hacer cosas con sus manos, acabará construyendo o inventando algo, ya que necesita alimentar su ingenio constantemente.
Además, no hay cosa que más le guste hacer a un Piscis que sentirse útil, por lo que, si puede pasarse a echar una mano a su hermano para pintar las paredes de su nuevo piso, lo hará con gusto, incluso aunque sea su día libre en mucho tiempo.