Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo viste y se maquilla cada signo del Zodíaco?79.451 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo viste y se maquilla cada signo del Zodíaco? 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco tiene una forma característica de encontrar su estilo y maquillaje ideal. Las cualidades psicológicas vienen muy marcadas por el día en el que nacemos, ese carácter que tenemos combina perfectamente con algunas prendas especiales, así como en la forma en la que se maquilla o se arregla.

La Astrología puede darnos algunas pistas sobre la manera en la que nos gusta mostramos al mundo. Te enseñamos una serie de pautas para poder estar cada día más guapa y brillar como nunca antes lo has hecho, toma nota de estas líneas y empieza a cuidarte un poco más o a sacarte mayor partido.

¿Cómo se maquilla Aries, Sagitario y Leo?

Los signos de fuego son los que tienen una mente más abierta en cuanto a moda se refiere. Su estilo es de lo más innovador y se maquilla de forma destacada. A Leo le encanta que le miren y siempre se pondrá lo más llamativo que tenga en su armario. Por otro lado, Aries el color rojo es su preferido, lo utiliza siempre que puede y de la forma más sensual posible.

Sagitario es el que actúa con más discreción, opta por el morado, aunque no esconde sus formas, enseña siempre que puede. Este trio de fuego, se vestirá y maquillará de forma estridente para ser vistas y destacar en gran medida. Todo el mundo las mirará con admiración.

se maquilla profesional

Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio: Estilo clásico

Las tiendas más selectas están al alcance de los signos de tierra. Son los más materialistas del zodíaco por eso siempre apuestan por las piezas más caras que puedan encontrar. Su estilo en general es de lo más clásico posible. No suelen utilizar colores llamativos, ni prendas muy escandalosas. El color favorito de Tauro es el verde, los tonos relacionados con la naturaleza le sientan de maravilla.

Virgo en cambio es más de tonos neutros, le apasiona mostrar su cuerpo con las mejores líneas posibles. Capricornio es un fanático del color marrón y los tonos tierra. Le llevan hasta el origen de sus pensamientos. Su maquillaje es de lo más discreto, nada que destacar, solo el minimalismo en estado puro.

¿Cómo se maquilla Géminis, Libra y Acuario?

La creatividad es una cualidad común de los signos de aire. Se visten y maquillan para llamar la atención y ser realmente auténticos. En el armario de cualquiera de estos signos habrá piezas increíbles que estarán marcadas por la innovación. Diseñadores o colores especiales son los que prefieren. Aquellos estampados más excéntricos son los que les llaman la atención.

A la hora de vestir, no tienen ningún límite. Empiezan a buscar aquello que mejor les siente y que se adapta a su espíritu bohemio. El estilo de los signos de aire es muy ecléctico y siempre suelen estar al día de todas las tendencias. Pueden utilizar maquillaje de colores vivos como el azul o el verde, no tienen miedo a expresar lo que sienten con su aspecto físico.

se maquilla original

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis: Estilo emocional

Los signos de agua son los más emocionales que existen. Se puede saber el estado de ánimo de uno de estos signos con solo ver cómo van vestidos. Si utilizan colores oscuros es que no terminan de encontrarse bien, en cambio si quieren resaltar su alegría llegarán en tonos llamativos. Son expertos en todo lo retro o vintage, les gustan las piezas que tengan alma y espíritu.

Puede que se sientan atraídos por un estilo atemporal, que tenga algunos toques especiales. La tela es un elemento fundamental, les gustan los tejidos suaves que sean capaces de mostrar su gran calidez. En cuento al maquillaje, prefieren los colores suaves como el rosa o cualquier pastel, simplemente con un buen delineador ya tienen el drama que necesitan.

También te puede interesar: Cuál es tu look ideal según tu signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 346 personas les gusta esto.