El signo de Libra está regido por el planeta Venus, posee un gran corazón y el amor es uno de sus principales objetivos. Es difícil no sentirse atraído por esa aura que suele desprender.
Se trata de una persona que se entrega al positivismo y a la armonía, busca la paz en todo momento. Su misión es la de comunicador o mediador capaz de hacer que todo cuadre y encaje. Buen consejero, pero malo aplicando su propio cuento, es acusado de tener dos caras, que no siempre coinciden.
Conozcamos un poco más acerca de los rasgos que hacen de Libra un signo tan especial.
Combate la violencia y lucha para establecer la paz
La actitud de Libra es totalmente la de un pacificador. No le gustan los gritos, ni los malos rollos, va a ponerse firme para acabar con ciertas actitudes.
Puede prescindir de cualquier amistad que le entre con ciertas normas o malas formas, está hecho para sentirse querido y no controlado.
Los ideales marcan su actitud
Si hay algo que apasione a Libra es esa persona que escoge como modelo. Es casi imposible que se separe de un ser al que admira.
Sabe escoger muy bien a sus amigos, su aspecto y trayectoria le seducen. Tiene fama de superficial, pero es simple, le gusta todo lo bueno y bonito. Para llegar a sus metas, necesita a alguien que pueda imitar.
Tanta complacencia puede llevar hasta la hipocresía. No le gusta quedar mal y por eso hace cosas que igual no siente, simplemente se deja llevar por lo que se espera que haga.
Es verdad que puede parecer hipócrita, pero cuando Libra hace algo que no le gusta, se le nota en la cara y en cada uno de sus gestos. Las mentiras piadosas también son su especialidad.
Libra no se decide casi nunca
Si hay mucho dónde elegir, Libra se perderá por completo, buscará un rincón para poder esconderse o directamente huirá.
Nada es más duro para él que tener que decir qué le gusta más. Todo le encanta y le apasiona de una forma u otra. Libra está enamorado de la vida y de todo lo que le rodea. Su sonrisa suele delatarle casi siempre.
Se ríe hasta de su propia sombra
Con una actitud que le lleva a pensar que todo tiene un punto positivo, puede hacer chistes de cualquier cosa. Nada puede detener su optimismo el día que se levanta con ganas de reírse.
Es bueno tenerle cerca en la peor de las situaciones porque saltará de una manera especial, siendo el payaso del grupo con mucho estilo.
El sentido del humor de Libra es muy intenso
Este signo es de los que empieza a contar un chiste y no puede parar de reír hasta que ha pasado una media hora.
Cuesta de entender entre lágrimas y carcajadas, pero al final lo acabará contando. Es fácil hacerle reír, solo necesita un chiste de los malos y un poco de tiempo para poder asimilarlo.