El signo de Cáncer es uno de los más entregados al amor. Este romántico de manual tiene la luna como su principal aliada. A ella le cuenta sus secretos y de ella recibe su principal influencia.
Enamorarse del mago del Zodíaco, una persona que tiene un misticismo y una intuición fuera de la común, es sencillo. Lo complicado es saber si de verdad le gustas.
Cáncer quiere ayudar a tantas personas de corazón, que suele ser demasiado amable con todo el mundo. Toma nota de las pistas que te llevarán a pensar que vas por el buen camino y lo vuestro tiene futuro.
Cáncer tiene una mirada sincera
El signo de Cáncer es uno de los más sinceros y, en temas relacionados con el amor, suele ser de lo más honesto. Sus ojos son el reflejo del alma y en ellos percibirás un brillo distinto.
Si te sigue allí dónde vayas y no puede quitarte la vista de encima es que realmente habrá algo en su interior que de verdad le empujará a estar contigo. La energía de Cáncer necesitará en todo momento estar al lado de la persona que le gusta, no podrá esconderse, la atracción será enorme.
Querrá estar en todo momento a tu lado
Para este signo sobran las palabras. Los gestos es lo más importante y lo que realmente consigue que este signo se despierte en busca de su amor. Hará todo lo posible para estar lo más cerca de la persona que le gusta.
Es un ser muy reservado, no puede evitarlo, al cangrejo le han hecho daño en numerosas ocasiones, no saldrá de su caparazón hasta que no esté totalmente seguro de lo que le espera cerca. Hasta entonces se conformará en observar y atender a cada pequeño gesto de la persona que le gusta.
Cáncer es cauto
Cáncer debe asegurarse de cada una de sus decisiones y lo hará después de una tanda de preguntas que quiere averiguar. Empieza preguntando por relaciones pasadas y puede acabar exponiendo las principales virtudes que debe tener su pareja ideal.
De esta manera puede hacerse una radiografía completa de todo lo que realmente necesita. Es mejor contarle la verdad y no dejar nada oculto o empezará a preocuparse, si nota cualquier gesto o averigua que hay algo del pasado que no terminó de encajar se empezará a preocupar.
Estará disponible a cualquier hora
Este signo está dispuesto a hacer cualquier cosa por amor. No importa la hora que sea o lo qué esté haciendo, lo dejará todo y seguirá la persona que le gusta hasta el fin del mundo.
Si realmente quieres hacer la prueba definitiva y saber si le gustas, prueba a enviarle un mensaje, muéstrale una pequeña preocupación y dile que necesitas a hablar con alguien. Si acude al rescate a la velocidad de la luz es que realmente hay algo más que una simple amistad.
Esta fiabilidad y entrega de Cáncer lo convierte en una pareja perfecta, aunque pueda parecer dependiente, es en realidad una persona que mira más por su pareja que por sí mismo.