Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Influencia de la Luna sobre cada signo9.191 Visitas

Visitas de la sección Influencia de la Luna sobre cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

De todos los cuerpos celestes La Luna, es el más místico. Experimenta un ciclo mensual muy evidente que no pasa inadvertido para ninguna persona, ni siquiera para quienes no demuestran demasiado interés por la Astrología. Astrológicamente la Luna y sus fases ejerce una poderosa influencia sobre los 12 signos del zodiaco, representa las emociones, los sentimientos, las reacciones afectivas, los hábitos, la actitud frente a la comida, el humor y las emociones instintivas. Es también el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia.

El signo en que se encuentra la Luna indica nuestras emociones, como será la reacción instintiva con la que reaccionaremos a los estímulos externos en determinado momento de la vida, y nos ata a las cosas que nos proporcionan estabilidad emocional y seguridad, relacionado siempre con la imagen de protección y seguridad que nos brinda la influencia materna.

La Luna, siendo el único satélite natural de la Tierra, afecta muchas cosas de nuestro entorno: las mareas en los océanos, la agricultura, el clima. A lo largo de la historia ha sido usada como una medida del tiempo y tradicionalmente se le han atribuido efectos sobre el estado de ánimo y sobretodo, sobre los ciclos de la mujer.

La Luna en los doce signos

  1. la luna en los signosLuna en Aries: Cuando la Luna se encuentra en el signo de Aries es un buen momento para concentrarte en proyectos y actividades personales, para defender tu posición, para llevar las riendas, participar en deportes competitivos o asumir un espíritu pionero y aventurero.
  2. Luna en Tauro: Cuando la Luna se encuentra en el signo de Tauro es un periodo favorable para desarrollar actividades conectadas con la seguridad material y física. También resulta propicio para acercarnos a la naturaleza, y reflexionar con los pies en la tierra.
  3. Luna en Géminis: La Luna en Géminis  es excelente para todos los temas de comunicación, muy propicio para retomar conversaciones con amigos, escribir cartas y mejorar las relaciones con vecinos y familiares.
  4. Luna en Cáncer: La Luna en el signo de Cáncer nos presenta un momento perfecto para disfrutar de la comodidad del hogar y de todas las actividades que nos aporten seguridad emocional y satisfacción. Ideal para invitar amigos y familiares a casa.
  5. Luna en Leo: Cuando la Luna esta en el signo de Leo favorece cualquier actividad que te permita expresar tu verdadero ser, es especial si eso te convierte en el centro de atención. Momento propicio para celebraciones, acontecimientos sociales y reuniones con personas de tu agrado.
  6. Luna en Virgo: Cuando la Luna esta en el signo de Virgo, es un periodo muy positivo para desarrollar  cualquier actividad que requiera un enfoque detallado y analítico.
  7. Luna en Libra: La luna en Libra habla de un momento perfecto para concentrarte en tus relaciones, intentando introducir en ellos la mayor cantidad de equilibrio y armonía. En este momento generalmente las personas sienten gran necesidad de estar en pareja.
  8. Luna en Escorpio: Magnífica oportunidad para centrarte en tus sentimientos mas profundos y debatirlos con personas de tu entera confianza. Es un momento de intensas emociones, por lo que estaremos propensos a celos y sospechas.
  9. Luna en Sagitario: Buen momento para aquellas actividades que se relacionan con la filosofía, la espiritualidad, la religión y la educación. También es perfecto para aprovechar oportunidades y afrontar desafíos.
  10. Luna en Capricornio: Cuando la Luna esta en Capricornio nos encontramos en un periodo excelente para las actividades que te impulsan la reputación inspiran respeto o favorecen el progreso de los planes a largo plazo. Cuidado con la tendencia a trabajar demasiado o a agobiarte mucho por los problemas de la vida.
  11. Luna en Acuario: Buen periodo para expresar tu individualidad e independencia. Recomendable también para actividades que tengan que ver con la ciencia y la tecnología, como comprar un ordenador y las cuestiones de naturaleza humanitaria.
  12. Luna en Piscis: Cuando la Luna se encuentra en Piscis es un maravilloso momento para emplear la imaginación y la intuición, y para expresar dotes psíquicas. Buena oportunidad para realizar actividades conectadas con la caridad, la filantropía y la compasión.

 ♥ También te puede interesar leer: La alimentación emocional de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.