Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo expresan el amor los doce signos231.173 Visitas

Visitas de la sección Cómo expresan el amor los doce signos 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A través de la Astrología podemos conocer cómo se manifiesta el amor en una persona por medio de su signo. Los doce signos del Zodiaco nos dan una idea de cómo puede ser la persona dentro de una relación sentimental, estableciendo ciertas características y comportamientos, actuando desde el amor.

El amor en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

  • Aries: Idealiza el sentimiento, es apasionado, gracias a la tarea de Marte que es su planeta regente que le da el impulso de tomar la iniciativa, de luchar para conquistar  los territorios más inaccesibles e inquietantes. Su signo en el amor lo hace intenso como no hay dos. Cuando se enciende la hoguera, el fuego es abrasador. Intuye constantemente lo que el compañero necesita. Aries necesita un amante que sin tapujos se entregue, sin medida, tal como se entrega el.

el amor juvenil

  • Tauro: El signo de Tauro es sensual, quiere disfrutar de la vida y la disfruta de verdad. El aspecto dual es muy importante para él. Necesita que lo toquen, que lo acaricien, hacer o que le hagan masajes con aceites especiales. Le fascina la ropa interior provocativa.  Es simple en sus conceptos, y no le gusta que lo compliquen con ideas metafóricas. Necesita pensamientos concretos. Tiene gentilezas que seducen, se muestra tierno y dulce.
  • Géminis: Géminis es un signo dual. En él, conviven dos personas que no siempre están alineadas una a la otra. Son gemelos en un solo cuerpo. Y sabemos que los gemelos, normalmente, son opuestos en sus formas y sentimientos.  Seducen  con la palabra. Sin embargo cuando llega el momento intimo se torna muy corporal, costándole un poco la entrega emocional.
  • Cáncer: Cáncer está regido por la Luna, por tanto, la inseguridad que le otorga este Planeta la contrarrestará buscando seguridad en su pareja. Inconscientemente, buscará el amor seguro y familiar de bases solidas y creencias un poco anticuadas. Le gusta mucho que le hablen de situaciones locas en el momento de amar.
  • Leo: La experiencia de amar es algo fascinante para el león. Es la Gran Experiencia. El punto más alto de su expresión. El Sol es su regente. Necesitan brillar, dar luz, protección a su pareja, demostrar que es el Rey. Necesita que lo admiren, que le agradezcan. Se expresa mucho más dando que recibiendo.

♥ Toma nota: Los Besos del Zodiaco

el amor y el sexo

  • Virgo: El amor para el signo virgo es un misterio, y como es desconocido, suele temer entrar en él. No soporta lo que no conoce. Por eso le es difícil enamorarse de verdad. Necesita sentir que el otro es un desafío. Virgo necesita de las cosas programadas, y ya estructuradas.  Adora lo complicado, intrincado, pero en donde en definitiva, siente que él tiene el poder.

El amor en Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Libra: Los nacidos bajo el signo libra son muy enamoradizos, galantes y muestran buenos modales cuando están enamorados. Libra, necesita equilibrio, armonía y  la tranquilidad. Le gusta que le regalen cosas, su respuesta puede ser muy corporal, sabe disfrutar.Cuidan mucho a su pareja, tanto que muchas veces sacrifican sus necesidades por la armonía de la pareja. Le cuesta imponerse por temor a crear problemas con la pareja y para quedar bien deja de lado sus interese.
  • Escorpio: Intenso, pero lo que ocurre es que a veces es más lo que siente que lo que puede llegar a poner en práctica. El escorpión es una persona de sentimientos muy intensos. Lo que siente, lo siente hasta en los huesos. Tiene un magnetismo que con su mirada te paraliza.Lo otro que le suele pasar es que viva intensamente la sexualidad, pero que luego pase bastante tiempo para que se vuelva a repetir el encuentro.
  • Sagitario: Para Sagitario el amor es como una aventura o un viaje. Son simpáticos por naturaleza, siempre de bromas y con la sonrisa en su boca, pero con dificultades para sellar el compromiso. Su libertad es su tesoro. Definitivamente la intimidad amorosa es el refugio, el nido, de los centauros. Incorporan la comida a sus juegos sexuales.

♥ Toma nota: Signos del Zodiaco y el deseo sexual

el juego de el amor

  • Capricornio: Se toman su tiempo, son muy corporales. Cuando se desata la pasión pueden llegar a despertar a su pareja en mitad de la noche. El sagitariano no se llega a entregar verdaderamente o profundamente a nadie, porque él necesita conocer todas las experiencias que el mundo y la vida le ofrece. Los  nacidos bajo el signo capricornio son personas que valoran mucho la seguridad material. Perseverantes, fieles, prudentes, serios, ambiciosos y algo pesimistas. En resumen son sobrios y rectos en el amor.
  • Acuario: A los Acuario le gustan las complicaciones,  que rodeen el encuentro sexual.  Vive en el mundo intelectual, ideológico y no le gusta mostrar sus emociones. Muy atentos a la necesidad del otro. Dicen exactamente lo que piensan, sin rodeos, tanto si algo le disgusta, como si le encanta. Odian las relaciones aburridas y previsibles. Las sorpresas y las novedades hacen  que los acuarios se entreguen en cuerpo y alma. Cuando sienten que se están enamorando profundamente marcaran distancia y mostraran frialdad.
  • Piscis: En el amor esperan  a que el otro actúe primero. Les encanta todo lo romántico. Se erotizan con las palabras y con historias que le cuenten. Les  gusta entregarse a la pasión. Piscis es el signo del enamoramiento, del misticismo, el gran sensible de todos los signos  Zodíaco.  Es el ser que ama ayudar, necesita ayudar, porque se mueve totalmente en el plano de los sentimientos. Puede llegar a enclaustrarse por amor. Mientras dure tu relación con un pisciano, sabrás que él o ella tendrán devoción por ti. Pondrá en primer plano tus necesidades, antes que las de él, emocionándose ante cualquier gesto de amor o ternura hacia su persona

 ♥ También te puede interesar leer: Cómo de infiel es cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 581 personas les gusta esto.