El signo de Aries tiene como elemento al fuego, formando parte de los privilegiados que lleva grabada la pasión en su ADN. Una persona intensa y decidida que está dispuesta a entregarse por completo al amor.
Este signo es uno de los más sinceros que existen, es imposible que sea capaz de esconder sus verdaderos sentimientos, hay una serie de señales que lo convierten en un amante extraordinario.
Si quieres saber si le gustas a Aries, solo tienes que prestar atención a estas pistas clave.
Tabla de contenidos
Aries es un huracán de nervios
Este signo es uno de los más inquietos que existe, puede estar moviéndose de un lado a otro, mostrándose inquieto cuando la persona que le gusta está delante. Esa aparente seguridad que demuestra, siempre quedará totalmente rota por sus sentimientos.
Si hay algo que le hace perder por completo la cabeza a Aries es encontrarse con alguien por el que sienta algo de inmediato.
Se enamora a primera vista, pero no es algo que ocurra con frecuencia, la persona debe tener unas cualidades concretas para conseguir hacerle girar la cabeza y prestarle toda la atención del mundo.
Intentará de todas las formas posibles estar pendiente de lo que dice y buscar formas imaginativas de ir quedando y conociéndose.
La velocidad es un factor importante
Aries lo quiere todo al momento, está tan seguro de lo que siente que se lanzará a por lo que le gusta. Es de los que hace declaraciones indirectas, puede que no se sienta cómodo expresando sus sentimientos, pero los intentará dejar salir al momento.
Una leve caricia o una palabra más cariñosa que otra son los primeros pasos para conseguir acercarse más a la persona que quiere. No le preocupa el tiempo, pero si la velocidad, no soporta perder el tiempo y menos en temas tan importantes como el amor.
Directamente, hará todo lo posible para que se le escuche e intentará encender la hoguera de la pasión con todas las técnicas que conoce, es un gran amante.
Aries actuará para mostrar su esencia
Uno de los síntomas más evidentes del enamoramiento de un Aries es cuando empieza a hablar de su familia. Para este signo, es muy importante que la persona que esté con él, tenga clara su posición.
Si cuenta cosas de su vida, como anécdotas de su infancia y algún que otro secreto, no habrá la más mínima duda, se habrá enamorado por completo. La confirmación arrancará con unas palabras que servirán para conocerle más y unirlo directamente al destino de la otra persona.
A continuación, no podrá más y se lanzará sin pensarlo. Antes es posible que haya hecho algunas comprobaciones, preguntando si realmente esa persona siente algo por él.
No tiene pelos en la lengua y por eso, formulará la pregunta directa, solo le vale un sí o un no. Antes de terminar la respuesta ya estará convencido de que querrá una relación con esa persona.
El amor será una pieza que conseguirá transformar por completo al signo con más pasión que pueda existir. Las señales serán evidentes, pero lo verdaderamente importante será la forma en que utilizará sus armas para seducir.