Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Como seducir y conquistar a Aries1.836 Visitas

Visitas de la sección Como seducir y conquistar a Aries 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El hombre Aries está regido por el planeta Marte, un guerrero en toda regla que hará las delicias de las más atrevidas. Este ser es tan pasional y directo que es difícil controlarse cuando se está en su presencia. Detrás de ese cuerpo fuerte y una presencia abrumadora se esconde un signo que está dispuesto a enamorarse de aquella persona que sepa conquistarle. Conocer los puntos que le harán perder la cabeza es muy importante, una vez Aries enciende la llama del amor, no habrá nada que sea capaz de pararlo.

Seducir a Aries significa poner la directa

Para llegar hasta el corazón de un hombre como Aries es mejor estar dispuesta a ser directa. Nada de segundas o insinuaciones, quien algo quiere, algo le cuesta y para este signo es indispensable que vea el interés por él sin matices. Las tímidas no tienen cabida en esta carrera hasta una persona que es totalmente sincera y muy impulsiva. Aries necesita encontrarse con alguien que sea como él, una persona que no tema decir las cosas como son y esté predispuesta a encontrar el amor en cualquier momento.

Conquistar al guerrero con la armadura puesta

Conquistar al signo de Aries no es una tarea fácil, es mejor llevar puesta la armadura para evitar daños colaterales. Cuando Aries empieza a hablar puede decir una y mil cosas a la vez. Algunas estarán destinadas a intentar agradar, pero otras pueden ser de una crueldad total. Aries no sabe controlarse y puede resultar en determinados momentos muy brusco. No lo hace con maldad. Simplemente está dispuesto a ofrecer a los suyos una serie de comportamientos sinceros, aunque duela, será la verdad, es tal y como se muestra.

Aries representado por un cordero de peluche

Los amigos de Aries son la llave del amor

Aries es un signo que vive entregado a sus amistades, es mejor no intentar romper estos vínculos o exigirle estar más tiempo en pareja. Para poder llegar hasta las profundidades de este signo de fuego una de las llaves principales es entrar por la puerta grande, gracias a su círculo de amistades. Compartir aficiones, carrera o incluso trabajo son elementos que ayudarán a cualquier persona a convertirse en su pareja. Conquistarle empieza por ser parte de su día a día, mostrar cierto interés y no querer dominarle.

Aries se conquista con obstáculos

Demasiada disponibilidad no es buena para este signo, quiere sentir el poder del amor en estado puro. Si todo se lo dan hecho no descubre ninguna emoción, le gustan los retos y ponerle algún obstáculo en el camino le va de maravilla. Desconectar el teléfono durante el fin de semana o marcharse lejos durante unos días, avivará la llama del amor que se esconde en el corazón de Aries. Es mejor que vea ciertas complicaciones antes que un camino llano que no le motive lo más mínimo. Este guerrero quiere luchar y hará lo que sea para conseguirlo.

Saca las lanzas, prepara la armadura y disponte a conquistar el corazón de uno de los hombres más sinceros del zodíaco, Aries merece que se dispute una dura batalla.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 35 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: