Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Karma de Tauro1.701 Visitas

Visitas de la sección El Karma de Tauro 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Karma de Tauro tiene una única dirección: la perfección y la búsqueda de esa sensación de estabilidad que tanto necesita. La rutina es un factor importante en su vida. Nada puede escapar del orden natural que marca la vida de este signo.

La razón de ser de Tauro y su Karma

La naturaleza es uno de los polos de atracción más importantes de su vida. Les encanta disfrutar de largos paseos y estar en todo momento conectado a esa sensación de que todo fluye. Son parte de un todo para el que se dejan llevar y no cede ante nada. La razón de ser de todo Tauro es ordenar todo lo que tiene a su alrededor. Nada puede escapar de un corazón puro como este que busca latir en tal consonancia hacia un futuro prometedor. El destino te espera y gracias a tu buen hacer se convertirá en un mundo lleno de luz. Sal de tu caparazón y brilla, toma nota de estos consejos.

Claves y consejos para potenciar el Karma de TauroClaves para potenciar el Karma de Tauro:

  • Para poder llegar a tu Karma más profundo tienes que tener claros tus principios. Hacer una pequeña lista de objetivos, aunque te parezca de lo más común, es uno de los primeros pasos hacia la verdadera felicidad. No te despistes por nada del mundo y apunta siempre todo lo que sientas. Tu brújula interna necesita tener un guía que le ayude a ser cómo es.
  • Di siempre lo que piensas, el Karma te lo agradecerá. Una de las grandes barreras que tiene Tauro a lo largo de su vida es un bloqueo emocional constante. Cuando se trata de expresar lo que realmente sientes, será mejor que no lo guardes. Toda la energía que fluye de forma constante en la naturaleza debe hacerlo de la misma forma en ti.

Consejos para eliminar el mal Karma:

  • El mal Karma de Tauro desaparece a medida que las lágrimas empiecen a caer. Un signo tan materialista como tú, necesita aprender a desprenderse de esos objetos que va acumulando. No sólo se llenan de recuerdos, sino también de emociones. Cuando aprendas a ir vaciando tu casa de este tipo de vibraciones, verás como tu suerte cambia.
  • Aprende a valorar lo que no tiene precio. Hay cosas que nunca podrás pagar, una salida o puesta de sol, una cena a la luz de las estrellas. Esos pequeños detalles son los que van a hacer grande a Tauro. Si dejas a un lado esta visión del mundo un tanto más materialista, verás como todo va en la dirección que esperabas.
  • La dependencia no siempre es del todo buena Tauro. Tu Karma es capaz de ir en la dirección que le marques de forma individual. Cuida tus nervios, saca tus sentimientos y verás como todo fluye. El mundo te espera para que cojas el timón de un destino extraordinario, lo material no deberá ser un obstáculo, sino un objetivo a conseguir. Deja que todo lo bueno llegue hasta ti, pero no lo busques de forma desesperada o lo alejarás aún más de tu vida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 64 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: