Los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, suelen ser los más románticos y místicos. Y es que el agua es el elemento que rige en Astrología nuestra parte emocional y, las personas nacidas bajo el elemento agua, son cuidadosas, nutritivas y sanadoras con sus parejas.
Cuando dos personas se besan es una las demostraciones más típicas de amor. Pero existen muchos tipos de besos.
El contacto labial entre dos personas libera en el cerebro una serie de sustancias placenteras como la oxitocina, la adrenalina y la noradrenalina, que nos hacen sentir más unidos a la persona a la que besamos y, en la mayoría de culturas occidentales y orientales, suele ser un preludio ineludible para hacer el amor.
El agua es el elemento más místico, dulce y romántico del Zodiaco. La sensibilidad que le otorga este elemento a sus hijos hace que estas personas sean muy intuitivas, sensibles y delicadas en el amor. Con lo cual y, considerando la humedad que abunda en la boca de los amantes, podríamos pensar que los signos de agua se encuentran entre los mejores besadores del zodíaco.
Es por eso que, para estos signos de agua, el beso, es algo que se toman muy en serio y suelen ser muy intensos a la hora de besar.
Escorpio
De entre los signos de agua y, en todo lo que tiene que ver con las actividades sexuales, Escorpio es quien se lleva la palma. Y es que este signo, amante de los misterios y las profundidades, es una especie de místico del sexo para el cual el arte de besar es la puerta de entrada para el amor.
Los besos de Escorpio son intensos, profundos y muy apasionados y es que este signo se deleita en largos besos en los que despliega todas sus complejas artes amatorias.
Cáncer
Los besos de Cáncer suelen ser también intensos aunque en un principio pudiese parecer que este signo es un poco remilgado y le cuesta “abrirse” hasta que siente cierta confianza. Es por eso que nadie debe preocuparse si los primeros besos con Cáncer no parecen demasiado apasionados y dan la impresión de ser un poco reprimidos.
Esto solo es una fase de exploración necesaria para que las personas de este signo se sientan en confianza y puedan desplegar toda la ternura y romanticismo que les caracteriza. Lo que, probablemente, sea una mala idea ser demasiado agresivo o pasional en un principio, ya que con Cáncer hay que ir muy poco a poco para no asustarle y que se cierre en banda.
Piscis
Los besos de Piscis realmente tienen que ver con esa cualidad doble de este signo y es como si uno tuviese dos pececitos nadando en la boca, ya que Piscis suele ser muy curioso, inquieto y es de besos cortos y hasta superficiales al principio que poco a poco se van volviendo más intensos.
Aunque hay que decir, que a Piscis no le gusta concentrarse demasiado en la boca en el primer momento y gusta más de besar el cuello, las orejas, la nuca y, hasta la cara, antes de decidir internarse en las profundidades de un beso francés.