Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Horóscopo y el Pueblo Celta II2.650 Visitas

Visitas de la sección El Horóscopo y el Pueblo Celta II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Continuamos con la descripción del horóscopo y el pueblo celta donde podremos descubrir, cada una de las carácteristicas.

El Horóscopo y el Pueblo Celta II

22 de marzo al 31 de marzo: El Avellano. Representa lo extraordinario. Son los encantadores, magnéticos. Como parejas son apasionados y Horoscopo y pueblo celtamuy positivos. Solidarios y sacrificados por los demás. Se enrolan en causas sociales o ecológicas.

1 de abril al 10 de abril: Árbol Serbal. Representante de la sensibilidad. Carácter muy emocional, alegre. Como parejas son tiernos y atentos, también dependientes emocionalmente y con una beta de tristeza. Incansables.

11 al 20 de abril : Árbol de Arce. Representa la mente abierta. Son personas excepcionales. Les gusta ser el centro de atención. Pueden ser un poco complicadas como parejas, les gusta investigar todo lo nuevo. Son inquietos.

21 de abril al 30 de abril: El Nogal. Representante de la pasión. Suelen ser parejas que no se comprometen. Con poca empatía, pero con rasgos de líderes, pues siempre causan admiración. Muy apasionadas y originales.

1 de mayo al 14 de mayo: Álamo. La incertidumbre. Son personas detallistas y en la mayoría de los casos solitarias e insatisfechas por su afán de perfección. Muy serias en las relaciones, nunca sabes muy bien qué están pensando. El árbol de la incertidumbre. Son personas valientes, con mucho sentido de la estética o dotadas para el arte. Una pareja seria y filosófica

15 de mayo a 24 de mayo: Árbol de Castañas. Representa la honestidad. Son personas muy sensibles, por lo que tienen gran dificultad para buscar pareja o para que las relaciones le vayan bien. Son leales y de confianza.

25 de mayo al 3 de junio: Árbol de Cenizas o Fresno. Representante de la ambición.  Son personas a las que no importa lo que opinen de ellas. Son inteligentes. Como pareja el rasgo principal es la formalidad, aunque el cerebro prime a veces sobre el corazón.

 4 de junio al 13 de junio: Árbol Carpe. Representante del buen gusto. Son personas muy preocupadas por su apariencia. Muy bondadosas. En sus relaciones de pareja son muy emotivas y a la vez muy reflexivas.

14 de junio al 23 de junio: La Higuera. Los sensibles por excelencia. Son muy sensuales, y por lo tanto muy atractivos para el sexo opuesto. Muy inteligentes y amantes de los niños. Ingeniosos y originales.

Publicidad

24 de junio: Árbol del Abedul. Representante de la Inspiración. Son personas muy tranquilas que aman la naturaleza. Suelen ser exquisitas en gustos. Son amistosas, pero poco apasionadas en la vida de pareja.

25 de junio al 4 de julio comienza el ciclo de nuevo con: el árbol de Manzana.

 5 de julio al 14 de julio: Árbol del Abeto

15 de julio a 25 de julio: Árbol del Olmo

26 de julio a 4 de agosto: El Ciprés

5 de agosto a 13 de agosto: El Álamo

14 de agosto a 23 de agosto: El Cedro

24 de agosto a 2 de septiembre: El Pino

3 de septiembre a 12 de septiembre: El Sauce llorón

13 de septiembre a 22 de septiembre: Árbol del Tilo

23 de septiembre: El Olivo: Simboliza la paz y la felicidad. Son Personas calmadas, abiertas y transparentes, muy discretos y buenos amigos, con un alto sentido de la justicia. Disfrutan mucho con la sinceridad y la complicidad en el amor.

24 de septiembre a 3 de octubre: Árbol de Avellanas

4 de octubre a 13 octubre: Árbol del Serbal

14 de octubre a 23 de octubre: Árbol de Arce

24 de octubre a 11 de noviembre: El Nogal

12 de noviembre a 11 de diciembre: El Castaño

12 de diciembre a 21 de diciembre: La Higuera

22 de diciembre: El Haya. Representante de la creatividad. En ellas está vinculado a la maternidad y a la bondad. Ellos están dotados para la organización. Son algo materialistas, aunque fiables y nobles. Son excelentes parejas que cuidan los mínimos detalles.


Articulo realizado exclusivamente  para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.