Los buenos amantes son aquellos que no temen expresar su amor, se rigen por sus propios sentimientos y se lanzan por completo a la conquista del ser amado, que puede llegar a ser mágica. La Astrología es una buena guía a la hora de determinar la forma en la que ama cada uno de los signos.
Los hay cuya pasión les dirige hacia lo más profundo de su corazón, otros a los que les cuesta expresar lo que sienten, y otros, que solo tienen que encontrar a la persona adecuada para que les saque lo que llevan dentro.
Existen muchas formas de amar y si realmente quieres saber cómo es la tuya o la de esa persona que tienes en mente, toma nota de estas líneas.
Aries
Como buen signo de fuego, Aries es ardiente y apasionado. Pero, además, cuando ama lo hace con el corazón. Si un Aries se enamora, hará lo imposible por conquistar a esa persona y mantenerlo siempre a su lado. Además, siempre se mostrará romántico y atento hacia su pareja.
Tauro
Quizás los Tauro no es el signo más romántico del Zodiaco, pero es fiel hasta decir basta. Adoran el entorno hogareño y cuando encuentran al amor de su vida, suelen llevarlo siempre a ese terreno. Aunque son un poco rutinario tienen un punto fuerte, les gusta lo lujoso, por lo que suelen hacer regalos caros y viajes costosos.
Géminis
Géminis ama con todo su corazón, pero su carácter dual a veces hace que no lo demuestren completamente. Hay que entender a un Géminis para saber cómo aman. Quizás no muestren su amor con grandes actos, salvo en contadas ocasiones, pero siempre estarán ahí, harán todo lo posible por comprender a su pareja y hacerla feliz.
Cáncer
Los Cáncer suelen amar con cierta inestabilidad emocional, a no ser que hayan trabajado en su personalidad zodiacal. Y es que aman tan profundamente que, a veces, se pasan, exigiendo demasiado a su pareja, que en ocasiones, se puede llegar a sentir desbordado con la cantidad de atención que reclaman.
Leo
Leo es un signo de fuego, por lo que en el aspecto más íntimo suelen ser muy fogosos y muy románticos. Sin embargo, a veces son un poco dispersos, ya que suelen tener varias parejas hasta que encuentran la adecuada. Una vez que la conocen, se quedan con ella, aunque siempre necesitará su eterna admiración.
Virgo
Virgo ama desde el silencio, ya que es un signo que le cuesta abrir su corazón por temor a ser rechazado. Cuando por fin se abre, lo hará poquito a poco, por si acaso. Los amores verdaderos de Virgo llegarán a conocerlo bien, pero con el paso del tiempo. Eso sí, cuando un Virgo ama de verdad, jamás amará a otra persona.
Libra
Los Libra suelen buscar el amor idealizado, por lo que cuando no lo encuentran se suelen frustrar bastante y acaban en relaciones amorosas y afectivas totalmente diferente a lo que sueñan. Cuando los Libra son capaces de ver un poco más la realidad del amor, suelen llevar mejor sus relaciones.
Escorpio
Apasionados, sexuales, entregados y ardientes. Ningún signo del Zodiaco se aburrirá con un Escorpio, que siempre buscará cómo avivar la llama del amor. Se enamoran de verdad y con total honestidad, aunque también pueden desenamorarse igual de rápido, por lo que a las parejas de Escorpio más le vale cuidarlos bien.
Sagitario
Para Sagitario el intelecto es uno de los atractivos más sensuales. Aman a las personas cultas, que saben de muchos temas o se especializan en uno solo. Valoran mucho a aquellas personas que se enfocan en el conocimiento y adoran tener conversaciones infinitas con sus amantes sobre temas que les provocan curiosidad.
Capricornio
Hacia el exterior, parecen fríos y distantes con sus parejas, pero en la intimidad, los Capricornio cambian por completo, convirtiéndose en personas tiernas al servicio de su amor y se entregan por completo. Los Capricornio buscan parejas estables donde sentirse seguros y que puedan aceptarlos tal y como son.
Acuario
Para un Acuario la libertad es esencial en el amor. Por ello, no siempre son capaces de comprometerse, aunque cuando lo hacen son sinceros y honestos. Lo que ocurre es que necesitan a su lado parejas que entiendan que requieren su propio espacio. Cuando encuentran a alguien así, Acuario es amoroso y muy atento.
Piscis
Cualquier Piscis enamorado hará todo lo posible por sorprender a su pareja. Son atentos, románticos y muy detallistas cuando encuentran el amor. Pero necesitan a personas que no les decepcionen, ya que ante las dificultades amorosas, no reaccionan muy bien debido a sus inseguridades internas.
⇒ Te puede interesar: ¿Amas con la cabeza, con el corazón o con el estómago?