Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que el cielo le dio a cada signo del Zodiaco260.601 Visitas

Visitas de la sección Lo que el cielo le dio a cada signo del Zodiaco 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Seguramente alguna vez te hayas preguntado el motivo de tu existencia, vagando por el Cosmos sin hallar respuesta de lo que te rodea, pero sin darte cuenta de que todas ya se encuentran dentro de ti, solo que no puedes recordar algo que has tenido que olvidar por propia elección.

¿Te haces una idea de lo que sucedió al principio? Todo parecía cobrar vida de pronto y fueron surgiendo uno a uno los signos hasta formar un Zodiaco, empezando por Aries y terminando por Piscis, doce “dioses”, ni más, ni menos. Todos diferentes entre ellos pero con un propósito en común, ya que pretendían lograr que las personas en la Tierra se percatasen de su semilla divina y de las cosas que los rodeaban, regalándoles una guía interior que los guiara y que mostrase su verdadera esencia, y por eso les dotaron a cada uno con sus diferentes dones.

Querido Aries:

Eres el primer hermano del Zodiaco y por ello, representas el comienzo del todo; tienes dotes de mando aunque no te gusta la idea de que sean otros quienes te den órdenes a ti. Estás lleno de energía, tanta que es incluso envidiable y por ello a veces puedes llegar a ser algo terco y agresivo pero la verdad es que necesitas sentirte querido por los demás aunque seas una persona independiente a la que le gusta llevar su vida a su manera. Sé que desprendes tanto entusiasmo que contagias a las personas de tu alrededor con él.

Es fácil ofenderte ya que sientes que nadie tiene derecho a hacerte daño. Sé que no eres tan egoísta como parece ser, aunque así lo crea todo el mundo, tampoco quieres ser el centro de atención, si quieres destacar es simplemente porque quieres sentir el orgullo de quienes te quieren.

No soportas a las personas que tienen la extraña manía de querer tener siempre la razón, que creen que todo lo que dicen es como tiene que ser pero tú sabes que no es así y te esfuerzas porque esas personas expandan su mente más allá de lo que tienen delante pero aun así, aunque a veces estés seguro de que es un imposible, tú jamás te rindes y menos cuando lo acabas viendo todo un reto para ti.

lo que dio el cielo

Querido Tauro:

Sueles ser una persona práctica, que tiene decisión y gran fuerza de voluntad; no te dejas abatir por las circunstancias hasta conseguir seguir adelante. Eres una persona estable y conservadora, siendo así algo reacio a los cambios, ya que tienes ideas fijas. Te encanta la armonía y por éste motivo respetas las normas aunque en ocasiones puedas llegar a ser demasiado egocéntrico y terco.

No soportas a las personas indecisas y con frecuentes cambios de humor pero lo que de verdad te altera son las personas con mala educación y que no entienden el “saber estar” de un lugar. No te gusta tampoco que alguien intente aparentar ser algo que en realidad no es o que le cuente su vida a todo el mundo por el simple hecho de querer dar la nota. En las relaciones, eres capaz de comprometerte pero si te lanzas sin sentir algo darás nada más que una pequeña parte de ti y sé que no es eso lo que realmente te gustaría hacer.

Eres una persona muy vulnerable pero con control sobre ello, sabes ser fuerte cuando quieres y solamente disfrutas cuando te sientes cómodo. Te da miedo enamorarte porque sabes que así pierdes gran parte de tu fuerza, por eso, lo ocultas; para que así no puedan hacerte daño.

Querido Géminis:

Eres el signo de los gemelos, por lo tanto, tú carácter es doble; Por un lado eres veleidoso, pero por el otro puedes llegar a ser simulado. Eres bastante complejo y muchas veces te contradices. Sueles ser amable y generoso, sin embargo, a veces utilizas esos puntos fuertes con el fin de lograr tus propios objetivos, llegando incluso a recurrir a la mentira si fuese necesario.

Publicidad

Al realizar nuevas actividades te falta muchas veces constancia, aun teniendo entusiasmo para realizarlas. Eres elegante, imaginativo y sientes inquietud dentro de ti, al igual que si fueses un niño, por ello, también te desanimas con facilidad si no puedes conseguir lo que tanto anhelabas.

Sé que en lo profundo de tu ser, con respecto al amor, sientes una profunda inseguridad. Aun contando mil historias o hablando acerca de todo necesitas que te transmitan bastante confianza para que puedas lograr abrirte del todo con la otra persona y aunque parece que pocas cosas te importan no es así. Sé que guardas tus sentimientos bajo llave por si alguien decide acercarse a ti.

Te molesta bastante que te digan que es lo que tienes que hacer o dejar de hacer, como si tú no fueses consecuente con tus propios actos. Al igual que las personas que carecen de sentido del humor ya que consideras que la vida es un reto más e intentas sacarle todo su jugo pasándolo bien. También que se te estropee, rompa o pierda cualquier cosa.

Querido Cáncer:

Tú carácter es el menos claro de todos los hermanos del Zodiaco; puedes cambiar repentinamente de ser tímido y aburrido a ser brillante y famoso. Eres conservador y hogareño; tu hogar es un refugio al final del día para ti. Entiendes que hay momentos para tener compañía y otros para ser solitario. Desde fuera pareces una persona con decisión, enérgica, intuitiva y con sabiduría pero quienes te conocen íntimamente ven a una persona totalmente diferente; alguien sensible sobre las personas a las que quiere.

Tu objetivo es reconciliarte contigo mismo, si logras reconciliar tu parte extrovertida y tu tendencia a retraerte, eres capaz de inspirar a bastantes personas. Sabes identificarte con los demás gracias a tu amplia capacidad imaginativa. A veces la cabeza demasiada perdida en las nubes y pretendes construir tu vida según tus ideales sentimentales.

Tienes la fama de odiar; Odias las habitaciones muy calurosas, a las personas sin sentido del humor, a la gente que hace demasiadas críticas, a los que creen estar por encima de los demás y a los que les da exactamente igual como te sientes. Tienes mucho miedo de ser herido pero tiendes a ocultarlo mostrándote agresivo, o incluso enfadado. Sé que en el fondo no quieres que nadie sepa que sientes pánico a que te vean débil. Cuando te sientas comprendido dejarás de estar a la defensiva.

Querido Leo:

Eres el hermano más dominante del Zodiaco. También creativo y extrovertido. En general eres bueno, idealista e inteligente, te suele gustar el lujo y el poder. Puedes llegar a ser testarudo en tus creencias, pero con una fe y sinceridad absoluta. Siendo excesivamente negativo puedes llegar a ser una persona arrogante, con muy mal genio e incluso adoptar ciertos aires de superioridad.

Tienes fuerza, valentía y totalmente seguro de tus capacidades, no dudas sobre qué debes hacer. Eres un líder que pone todo su empeño en lograr sus objetivos, ni siquiera temes los obstáculos, pues son los que te hacen crecer. Sé que odias pasar inadvertido o que no te inviten a ese lugar donde sí querías ir. Quizás pides atención, y los demás creen que diciéndote lo bien que te ves es suficiente. Pues no, tú lo que quieres es algo más profundo; Un abrazo sincero o una mirada intensa.

Los demás se piensan que no te afecta nada pero tú también tienes sentimientos y las cosas te afectan, sobre todo cuando te critican por tu ego; ya que tienes dudas sobre ti mismo, tienes miedo a no ser lo suficientemente valioso para los demás. Tampoco es que no confíes nunca en ti mismo, pero a veces, no puedes evitar derrumbarte cuando nadie te ve.

lo que importa

Querida Virgo:

Eres el único hermano representado por una mujer. Te caracterizas por tu precisión, actitud reservada y afán por la limpieza. Sueles ser observadora y paciente, también puedes ser fría a veces, incluso te cuesta hacer grandes amigos, ya que tus relaciones con otros resultan ser superficiales porque en realidad temes dar riendas a tus sentimientos y te falta seguridad en tu interior. Pareces tranquila pero por dentro todo es diferente; Sientes, y te quieres dejar llevar por tus sentimientos pero tienes un miedo que te hace clavarte en un punto porque tu sentido del arrepentimiento es bastante fuerte.

Eres metódica, estudiosa y lógica; te gusta aprender y analizar las situaciones más complicadas. Sin embargo, a veces eres tan meticulosa que retrasas la conclusión de proyectos complicados. Eres muy intuitiva y eso hace que seas capaz de ver todos los lados de un argumento, haciendo difícil llegar a conclusiones firmes.Te asusta probar de nuevo, por si vuelves a hacer las cosas mal, ya que vives enormes batallas por dentro que no te dejan ni siquiera dormir.

Prefieres actuar con reservas y siendo agradable. Sueles ser discreta, amable y divertida con otras personas y tienes la capacidad de ayudar a solventar los problemas de los demás en un santiamén con una habilidad y sensatez que muchas veces te falta en tus propias relaciones personales. Te molestan las personas desorganizadas, también esas personas que montan escenas emocionales en público, esas personas que son poco detallistas con los demás.

Querida Libra:

Eres una persona de buen gusto y pacífica. Sé que no soportas el conflicto y la crueldad ya que eres muy diplomática ante cualquier situación de éste tipo pues te gusta lo bello y armónico siendo capaz de ser imparcial ante un conflicto, eso sí, no te gusta que te contradigan una vez dada tu opinión sobre algo. Te gusta contar con el apoyo de los que están a tu alrededor, incluso, tendiendo a sensibilizarte ante las necesidades de otros, por eso, sabes darle valor a los esfuerzos de los demás.

No te gusta la rutina del día a día y tampoco saber que a veces te falta capacidad para enfrentarte a los demás. Eres una persona muy curiosa, siendo una gran virtud si lo utilizas para descubrir nuevas cosas pero también un defecto si te lleva a meterte de lleno en la vida de los demás. Las personas que perturban tu equilibrio no te dejan como si nada. Tampoco te gustan las personas groseras que buscan a toda costa conflictos o son crueles con otros seres vivos.

Sé que en el fondo no te gustaría quedarte sola, sí, disfrutas de ti misma, de tus momentos de paz, pero el hecho de que pienses que puedes llegar a sentirte realmente solo te desespera. Por eso, buscas de una manera u otra el afecto que te falta. Pareces alguien equilibrado pero muchas veces es solamente en apariencia, no quieres que los demás sepan lo que pasa en realidad porque sabes que siempre hay razones para sonreír de nuevo. Lo que el mundo no sabe es que a veces sonríes pero estás rota por dentro.

Querido Escorpio:

Te podrías convertir en un gran líder si lograses utilizar toda tu energía constructivamente pero deberías aprender a controlarte ya que puedes llegar a ser en ocasiones demasiado crítico con las personas que te rodean.

Eres reservado y cortés, pero incluso pareciendo estar algo retirado de las multitudes, en realidad sé que lo estás observando todo de una forma u otra. Eres muy poderoso hasta el punto de poder causar grandes beneficios para los demás aunque eso a veces también conlleve grandes riesgos. Por encima de todo, sé que odias más que a nada, a las personas mentirosas. Al igual que a las que no se conforman con nada, a las que se dejan manejar por los demás y a las negativas.

Sé que tienes una fuerza de voluntad increíble pero al ser muy sensible te ves fácilmente afectado por las circunstancias de quienes están a tu alrededor. Sé que no soportas a las personas que insisten una y otra vez para conocer tus secretos, sin captar las miraditas o mensajes sutiles que les mandas, siempre has prefiero reservar tus cosas para ti. Lo que no sabe nadie es que no es que seas cerrado, es solamente que te proteges, ya que tienes miedo a la traición pero sobre todo a ser vulnerable frente a los demás y si tienes miedo es porque en el fondo aunque no quieras reconocerlo tu corazón es frágil.

Querido Sagitario:

Eres una persona intuitiva y también muy cuidadosa, por ello sabes cómo gestionar de la mejor manera posible tus situaciones y proyectos. Te encanta explorar sobretodo lugares desconocidos. Tienes la mente abierta a nuevas ideologías y mantienes tu optimismo hasta cuando las cosas no van bien del todo. Estás dispuesto a luchar por causas justas.

No te gustan las personas que son demasiado pegajosas, tampoco las que te acusan de gastar mucho dinero, que te regañen por no ser puntual o que te pidan que te tranquilices. Algunas veces tienes un fuerte carácter que puede aparecer en situaciones que para los demás no son para nada importantes. Eres alguien impaciente y exigente con los demás cuando no van al mismo ritmo que tú. Las personas demasiado pegajosas no son de tu gusto, tampoco puedes con esas personas que te acusan de no ser responsables con el dinero, que te regañan cuando llegas tarde y que te piden continuamente que te relajes.

Tienes miedo a que las cosas salgan mal, a acabar dependiendo de alguien y aunque parezca muy independiente cuando te enamoras lo haces con el corazón abierto y los ojos cerrados. Incluso los demás te ven como alguien vulnerable a quien pueden controlar a su antojo, por eso, tienes miedo de comprometerte con alguien, porque si sale mal al final tendrás que ser tú quien pague las consecuencias de haberte equivocado.

lo mas

Querido Capricornio:

Eres una persona con una gran estabilidad que transmite seguridad. Sé que eres responsable, práctico y estás dispuesto a hacer todo lo que esté en tu mano para conseguir tus objetivos. Eres fiable y pionero, también exiges mucho a los demás solo porque te lo exiges a ti mismo.

Tiendes a veces a ser melancólico y pesimista, debes siempre intentar mantener una estabilidad emocional a través de algo que logre relajarte y controlar tus emociones. Te esfuerzas por intentar que las personas sean cada vez mejores, haciendo a veces lo imposible posible, aunque a veces tus formas no son las más adecuadas ni muchos menos o la forma de decir las cosas pero una cosa está clara; No escondes maldad ni segundas intenciones con los demás.

Muchas veces te lamentas de cosas que te gustaría haber hecho como arriesgarte cuando así sentías que debías hacer pero es que aunque parezcas fuerte y casi sin ningún miedo, piensas en el pasado, en lo que dejaste escapar. Sé que odias a las personas que tienen cara para pedir dinero prestado continuamente y encima sin devolver en ningún momento. Tampoco te gustan las personas estiradas, las que se creen más que el resto, las que siempre quieren tener la o las orgullosas.

Querido Acuario:

Tienes una personalidad fuerte que llama la atención de los que te rodean. Eres tan honesto que si existe alguna prueba de que estás equivocado puedes llegar a cambiar de opinión. Eres capaz de ver los dos lados de un argumento sin ningún tipo de problema ya que eres bastante tolerante y no tienes prejuicios. Estás abierto a encontrar la verdadera verdad y dispuesto a aprender algo nuevo de alguien siempre.

Eres sincero e idealista aunque sabes expresarte con razón, moderación e incluso con humor. También inteligente, lógico, con una gran imaginación y psíquico. A veces sientes que necesitas alejarte del mundo a toda costa para poder reflexionar con tranquilidad. Te niegas a seguir a las masas. A pesar de ser abierto y humanitario no haces amigos con facilidad, no todo el mundo merece saber cómo es tu alma.

No soportas a las personas que te dicen que no sabes lo que haces cuando ellos no tienen ni idea ya que no están dentro de ti para poder comprobarlo. Tampoco te gustan las personas desleales o que te llevan la contraria todo el rato simplemente para entrar en una disputa. También llevas muy mal eso de que te limiten.

Te sientes desconectado emocionalmente de las persona que te rodean, puedes escuchar y empatizas a tu manera, incluso dar consejos muy prácticos pero también sabes que tú forma de pensar está a millones de años de la del resto de personas. En el fondo te sientes solo a pesar de que te quieran, a pesar de tus ideas y tu forma de ser tan extravagantes pero debajo de esa fachada hay mucho más, hay un corazón que no consigue llenar ese vacío existencial que siente.

Querido Piscis:

Tienes un semblante que transmite tranquilidad y paciencia. Eres sensible cuando se trata de lo que sienten los demás y respondes con amor el dolor de los demás. Sueles ser muy querida por los demás porque eres cariñosa y amable, y no supones una amenaza para los que quieren lograr grandes cosas. Sueles asumir las circunstancias de tu entorno en vez de intentar solventar tus problemas, es más, te preocupan más los problemas de otros que los tuyos propios.

Eres más emocional que racional, más intuitiva que intelectual. No te gusta sentirte atrapada y tienes claro que no vas a respetar los convencionalismos de buenas a primeras pero tampoco tienes la energía suficiente como para poder luchar contra lo establecido.

Odias la crueldad de cualquier manera posible. No soportas las risas estridentes ni a las personas que te echan en cara errores que cometiste en un pasado, tampoco a las personas egoístas que van solamente a sus cosas y se quejan por todo continuamente. Pero sobre todo, odias sentir que no estás en este mundo porque sí que estás y sufres la dura realidad.

Eres vulnerable en lo que respecta al amor, incluso te abandonas en ocasiones a él. Bajo tu dulzura y comprensión con las personas que te rodean, puedes volverte loca por amor, con un millón de miedos a tus espaldas, eso te inquieta muchísimo, ya que sabes lo que es tener que empezar de cero.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1242 personas les gusta esto.